26.6.09

NIÑA CANDELA
Niña Candela es la historia de una ilusión. Hace ya casi dos años Maite pensó:
¿y por qué no montar una tienda en mi ciudad? Algo pequeñito, acogedor y diferente.
Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y después de mucha pintura, papel, restauración, viajes y más viajes por rastros de Barcelona y como no visita al señor Ikea el resultado fue este:

El nombre estuvo claro desde el primer momento.






Historia de una tarjeta


La nuestra es una familia de mujeres y desde pequeñas hemos visto a mi madre, tías y prima cosiendo, haciendo croché, punto de cruz y todo lo relacionado con la costura.

Cuando nuestra tía nos regaló un marquito de fotos con unos recortes de encaje y nos dijo:

(Mi tía que es mu andaluza)

"Niñas este encaje es un trocito del vestido de novia de vuestra abuela".
llegó la inspiración y lo volvió a tener claro, la tarjeta tenía que llevar ese trocito de nuestra familia.








Niña Candela cierra sus puertas pero no dice adiós sino un hasta pronto....
Gracias a todos los que durante estos años habéis pasado por la tiendecita cuando queríais hacer un regalo especial o compraros algún caprichito!!!!!
Un último pensamiento......
Prometemos sorpresas.
Siete mandamientos Niña Candela
.Ríete siempre!!!!!!
.Date un capricho
.Da importancia a aquello que realmente merezca la pena.
.Disfruta de las pequeñas cosas.
.No tengas miedo a equivocarte.
.Tómate la vida con buen humor y alegría.
.Piensa en ti y mímate mucho.





4 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que penita, y es para siempre??
como esta la reina de la casa??
besotes enormes para las 2
muaaaa

los collares de ryta dijo...

Hola alex, pues si nos da mucha penita!!! sobre todo a mi hermana, pero estamos contentas pq hay planes de futuro!!!! aqui tengo a ryta esperando que la saque a dar el paseito matutino y tu Rukia?????
seguro que esta pa comersela.
muchos besitos a las dos!!!!

Encarna dijo...

Hola, pasate por mi blog, tienes un Meme solidario. Besos

janil dijo...

Oh... qué lástima! La tienda me pareció preciosa y los collares divinos!!!! Y el detalle de las tarjetitas me parece realmente emotivo y hermoso...Me encanta tu blog, así que me alegro de que me hayas escrito para poder visitarte!!!

un abrazo y mucha suerte en vuestros futuros proyectos! nos vemos por aquí!!!