23.9.09

Algunos de mis tesoros
Algunas de estas piezas llevan conmigo muchos años, otras las he ido encontrando en los sitios más raros que os podáis imaginar, desde el rastro de mi querida Barcelona hasta la mercería de barrio, y otras simplemente ni me acuerdo de dónde han salido; el caso es que he decidido sacarles el polvo de su cajita y darles una nueva apariencia...
Vamos como si pasasen por una clínica o un Spa de esos que te hacen tratamientos con barro, chocolate, flores, velas, incienso, música..., con mucho cariño y dedicación. Pues eso es lo que pienso hacer con mis tesoros, que si queréis también pueden ser vuestros.

3 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que coleccion mas bella!! muchas cositas lindas, como estais, como esta tu princesita ryta y tu nuevo hijo perruno
espero que todo este bien
besitos

ireneli dijo...

Vaya tela de colección, son originales, por lo menos yo no los he visto por ahí. Ahora tendrás que mirar y pensar, sonde ir colocando esa monería. uf que dificil, pero seguro quea tí se te ocurre algo... un saludo.

AnaChurretes dijo...

Qué tesoros!!! Preciosos!!