27.9.09

Estas son las llaves de mi jardín Os invito a dar un paseo ... Cod.llave/001.or Agotado
En mi jardín hay insectos, mariposas y Libélulas, tenemos una brújula y nos perdemos nunca

Cod.Brug/002.green Agotado


Cod.mar/003

En mi jardín hay flores siempre, da igual la época del año que sea


Cod.pas/oo2.cab Agotado



Cod.flor/003.per Agotado






Cod.flor/oo3.rom Agotado




En mi Jardín tengo gatitos, Se cuelan por la noche
y ya nunca se marchan ...



Cod.gat/002.pas



Cod.gat/003.but Agotado

Cod.gat/002.but Agotado


En mi jardín ya ha llegado el otoño y empiezan a caerse las primeras hojas ...


Agotado


Cod.hoja/002.per Agotado

Cod.hoja/002.bar Agotado

Tenemos un estanque con peces de mil colores ...

Cod.pez/002.blau Agotado
 


Agotado
Cod.pez/002.jap Agotado

Agotado

¿Os ha gustado el paseo por mi jardín? Podéis pasear por él siempre que queráis, ya tenéis Las Llaves.


8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

A mí sí me ha gustado mucho!

Mlle Alex dijo...

que cosas mas bellas, preciosas
como estais?
besitos enormes

ireneli dijo...

Vaya coleccion wapa!!! me encanta todo y el jardín ni te cuento, jajajaj. besos.

Sara dijo...

Me gusta todo, me parecen muy originales y bonitos, me voy a pasear más por tu jardín.Besos.

luf dijo...

Hola, haces unos collares muy bonitos y diferentes a lo que se suele ver, visitaré con frecuencia tu jardin.
muxus y biquiños

los collares de ryta dijo...

Muchisimas grácias!!!me alegra muchisimo qué os guste mi jardín!! muchos besitos a todas!!
:)
Ana: no se que ha pasado con tu comentario qué no se ha publicado,lo he visto jjiji besitos

janil dijo...

He paseado alegremente por tu lindo jardín tras abrirlo con esa maravillosa llave... Creo que mañana repito la visita!

Oye... qué tesoros más lindos!!!!!! Ganas tengo yo de verlos después de las sesiones de Spa!!!!

besotes gordos!!!!

Marta dijo...

Me ennnnnnnnnnnnncannnnnnnnta todo, ende luego vaya prima más apañá que tengo jejeje