8.11.09

Tenia unos cuantos botones de hierro,muy muy antiguos según me dijo la señora de la tienda donde los compré y he pensado que querían geniales combinados con pasmaría y piezas actuales, el resultado estas bonitas y románticas gargantillas con ese estilo vintage que tanto me gusta.
Cod.pas/002.bot Agotado

Cod.pas/002.ros
Si te gusta la aventura,la fotografía, perderte tanto en desiertos,selvas, las interminables calles de manhattan o te despistas al doblar la vuelta de la esquina. Estos son tus indispensables.
Collares Brújula.


Cod.bru/002.pris Agotado


Cod.bru/002.cam Agotado

9 comentarios:

Sara dijo...

Me gustan todos!!! muy buena mezcla de materiales, simplemente preciosos.

Patricia dijo...

Como siempre geniales!! Te acabo de enviar un mail...

Un beso,
Patricia

janil dijo...

Qué chulos!!!!!!Me encantan las gargantillas vintage... y esos botones combinados con pasamanería me parecen geniales!!! Ah, y los collares brújula son una pasada!!!!


besotes!!!

ireneli dijo...

Preciosos todos y sobre todo originales!!! un beso.

dans ses yeux dijo...

increibles y como siempre bellissssiiiimooossss!!!

Cerezas de Tul dijo...

Sin palabras! Son impresionantemente bellos!

:-)
Muuuuá

Rocioastur dijo...

He llegado a tu precioso blog y me encantan tus trabajos...estos collares vintage son una pasada...un besito wapa

RAKU. dijo...

A mi tambien e gustan todos pero los dos primeros me encantan ...

Mar_y_Malizia dijo...

Ahi!!! Cómo me ha gustado tu blog!!!
Me encantan.!!! Cuánto vale el collar de prismáticos?? Puedes enviarme un mail a : mar_fv@hotmail.com
Un besito!!!
Enhorabuena!