22.11.09

Porque se puede ser Rockera y Romántica!!!


Agotado

11 comentarios:

Mlle Alex dijo...

genial :)

miriam dijo...

Alaaaaaaaa las calaveritas rosaaaas!! eso si que es romantica y con su toqueeee!! que bonitaaas!!
muaah

RAKU. dijo...

Me encantan estas..... creo que ya se algunos d emis regalos de reyes...mmmm:-)

Petite Poupee dijo...

que cosas mas monas tienes!! me encanta todo!!
me acabo de hacer tu amiga en el facebook, y ahora ya sigo tu blog ^^
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com/

Mar_y_Malizia dijo...

Hola!!!! Pues sí la verdad es que vaya estilismo llevaba yo !!! Mi pijama!!! La pena es no haberme hecho fotos de cuerpo entero porque el pantalón era del mismo color que la diadema!!! jajajaja.
Vaya tela, yo con el sueño no me di cuenta...
Besos muchas gracias por tu comentario cielo.Un besote!

marymalizia.blogspot.com

los collares de ryta dijo...

Muchas gracias a todas me alegra que os gusten!!! :)

Bessssosss

Xanela Chic dijo...

Te acabo de conocer a través de Pilar de Cerezas de Tul y sólo te puedo dar la enhorabuena... tus cositas son de un buen gusto inigualable... me ha encantado...
Bss...

Esther Serral Francés dijo...

Yo tb te acabo de conocer a través de Cerezas de Tul, y sólo quiero decirte que me encanta todo y que desde ahora no te perderé la pista!!!
Enhorabuena

loidis-loidis dijo...

No conocía tu blog y ha sido todo un descubrimiento llegar hasta él. Me he enamorado de tus trabajos, tus collares con relojes son una preciosidad. Es todo tan delicado y cuidado...
Te seguiré de cerquita.

los collares de ryta dijo...

De verdad es una gran alegría ver todos vuestros comentarios!!
mil gracias y besitos a todas!!!!;)

Le Mux dijo...

Has dado en el clavo!! Rockera y Romántica...estan hechos para nosotras. Esta es la personalidad de Le Mux..rebelde y soñadora. Tienes muy buen gusto y mucho estilo, felicidades!