16.11.09

Tic Tac Tic Tac...... Esta hora es ya???
A
Agotado

Agotado

Agotado

Me encantan los relojes,sobre todo los de hombre, junto con los bolsos y zapatos son mis debilidades ,jajjajaj supongo que como a todas ¿no? pues cuando los ví  fué amor a primera vista,como un flechazo y por eso he pensado qué estarán tanto en la colección de invierno como en la de verano.
Son de madera, estan pintados y barnizados, me sorprendio la estampación realmente parecen de verdad.





Agotado

11 comentarios:

miriam dijo...

que me dices ryta!! que no son de verdad!!??? pero si es que parecen de esos antiguos de toda la vida! que maravilla la combinacion que has hecho! un 10 para ti!!
besitos mil!!

Mlle Alex dijo...

ohhh es lo que le hace falta a mi "Lapin"
que chulos, me parecen muy bellos
besitos a la familia !!!

Patricia dijo...

Que bonitos!!! Ya he recibido mi collas y es una monada... cuando lo publique en mi post te aviso!

Un beso,
Patricia

Pepi dijo...

Vayaaaaaaaa.....la de preciosidades que estás haciendo ultimamente, me encantaaaaaaa.......has quedado divinos, felicidades. Besos.

ireneli dijo...

Que maravilla, a mí también me apasionan los relojes y estos modelos antiguos más, te quedaron divinos, niña!!! besitos.

Anacleta Coqueta dijo...

El primero es mi favorito, preciosos.

Sara dijo...

Rita!!!! estás derrochando creatividad, son hermosos todos.

cucali dijo...

NO SABRIA DECIRTE CUAL ME GUSTA MAS!!!no me suele gustar llevar reloj pero creo que con uno de éstos estaria encaaaantadaaaa

mua

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!Qué preciosidad... me encantan... si pudiera decidirme por uno sólo igual me lo pedía para Reyes!!!!Si no llego a leer el post me creo que son de verdad!!!!De jovencita solía llevar un reloj con cadena yendo un poco cotracorriente... me tenía loca!

un besote!!!

AnaChurretes dijo...

Me quedo embelesada con todos....sies que no sabría elegir!!!! MAravillosos!!!! Te mando un besazo grande (acabo de ver tus grannies para la mantita solidaria de MademoiselleAlex, eres un cielo!!!!!). Y otros dos besazos para tus dos frenchies, adorables!!!!

Cuentas-abalorios dijo...

Hola!!Comentarte que tienes unas cosas preciosas.Un saludo