21.12.09

Llega Navidad ...
Y nos ponemos nuestras mejores galas !!!!!

Vestidos negros de encaje cortos, cortisimos .....

Tacones imposibles o unas dulces bailarinas ....

Un delicado moño o la melena Alborotada ....

Labios rojos o Mejillas sonrosadas ....

Camisa masculina blanca con pantalones vaqueros gastados ....
Cualquier estilo se adaptación a:

Mis Deseos 2010
Pequeñas joyas con una cajita sorpresa
Para Que Dentro puedas llevar tus deseos.





Agotado




La colección esta formada por tres collares, una pulsera y un broche.
Y son una edición limitada ....

7 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Son ideales!!! ya los he visto en Cerezas de Tul, un trabajo moníiisimo!!

Un besazo,
Beatriz.

miriam dijo...

ay el broche y la pulsera como me gustan!! :) bueno todo me gusta, ya lo sabes!!
y desde aqui tambien te mando muchos besos y mucha felicidad para estas fiestas, que todo sea estupendo estos dias, que esten llenos de amor, de alegria, de pasion!! jajaja de todo lo bueno...lo mejor!! muchos besoooos y feliz semana

Patricia dijo...

Preciosos para estás navidades!!

Un beso,
Patricia

ireneli dijo...

Que elegancia XD!!! besitos.

Mlle Alex dijo...

Querida amiga
quiero desearte una feliz navidad, y que no solo en estas fechas sientas el amor y felicidad si no que sea siempre
muchos besitos
Mllealex, Rukia y Mr M

La Muka dijo...

Ayer pude ver tus piezas en directo en Le Mux, te desconocía, y nena, he flipat!!!!!!, Yo tengo también material allí, pero es que lo tuyo se sale.

El taller de Curra dijo...

Son ideales..!!! me encanta el broche..!!!