22.1.10

Agotado

Agotado
Broche Vintage muñeca ...

B/rab.101


C/dolls.102


Agotado

Agotado

8 comentarios:

janil dijo...

Oh!!!!esas muñequitas me guiñaron un ojo!!!!!! Qé cosa más linda!!!!!!!

un besote enorme!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ryta, son preciosos!! en serio! me han dejado sin palabras!
Enhorabuenaaaa

Sara dijo...

Vaya colección traemos eh, será todo un éxito seguro.

miriam dijo...

si es que no tengo palabras cada dia me sorprendes mas, de verdad, no se es que todo es precioso, todo tan bonito!! :) te felicito una vez mas! que preciosidad todo eh!! de verdad!!
un beso enormee enormeee

sandraloves dijo...

Realmente espectaculares!!!

Mlle Alex dijo...

realmente bellas , uff por donde empezar ??
habia venido a dejarte un mensaje aqui pero no esta ...
bueno guapa, tus cosas siempre bellas,hermosas y te felicito, por todo ,
como andan los nenes, aqui rukia bien a parte del frio uff que la pasa mal la pobrecilla, pero bueno en lo general bien
besitos a todos
y lametones a los principes de casa ;)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Fantástico trabajo !
que piezas mas bonitas !!
un saludo

Mar_y_Malizia dijo...

AH!!!!!!!!! QUE CHULADAS!!!!

Yo quiero un par de ellos YA!

Mira, me he pasado para avisarte que tenemos SUPERDAYS en Mar&Malizia, hasta el domingo todos los tocados desde 50% de descuento., pero me temo que me voy a quedar oncun par de tus collares!!!

no te lo pierdas!!!

www.marymalizia.blogspot.com,