11.1.10

Preparando la Nueva Colección y encerrada en el estudio durante días

Que es la parte que mas me gusta de todas...

Todo desparramado, telas , libros , lazos , fotos , bolitas de colores , encajes antiguos , relojes ( si los relojes vuelven esta temporada pero adaptados a la nueva estación mucho mas primaverales...) muchos lazos y mucho color marfil ,nude ,verde esmeralda ... pero no me quiero adelantar.

Pero lo mejor de todo es la compañía que me alegra en cada minuto y los momentos de laguna mental , pues son mas divertidos....

La princesa RYTA posa con un pequeño adelanto de la nueva colección y parece que diga: quitame ese lindo gatito de encima...





A la Princesa RYTA ya la conocéis y Monsieur OTTO se presenta en sociedad, lleva con nosotros cuatro meses y nos ha robado el corazón , después de una vida de olvido y dejadez, ahora solo recibe besos y mas besos.

Así da gusto trabajar ¿no os parece?


9 comentarios:

Mlle Alex dijo...

ains que lindos ayudantes tienes, jeje, pienso y se que son los mejores, los mas hermosos...
que linda foto de los dos, enviamela porfis, para ponerla en el blog
dale mil besos a esos dos preciosos hijos que tienes, que son tan guapos
y un enorme beso para ti
makkk

Chelo dijo...

Seguro que así te saldrán preciosidades...son un par de bellezas, acabo de hacerme seguidora de tu blog y me encanta lo que veo....bss

miriam dijo...

que preciosos son!! desde luego que es una compañia maravillosa.. muchisima!!
y ya me gustaria a mi poder perderme diez minutos en tu taller jjajaja :D besos tremendos!!!! :) feliz fria tarde de lunes...

Patricia dijo...

Seguro que así sólo te salen genialidades!! Espero ver tu colección en breve!!

Un beso a los tres jejeje!
Patricia

AnaChurretes dijo...

Uuuuoooohhh!!!!! Esla primera vez que no he mirado tus creaciones, porque me he quedado embobada con los dos niños...me los comoooooooo!!!! Preciosos, son para no parar de achucharlos y besarlos!!!!

janil dijo...

OHHHHHHHHH!!!!Pero qué lindo es Otto!!!!
estoy ansiosa por ver tu nueva colección!!!!!!!

un besote!

loidis-loidis dijo...

Qué ganas de ver esas nuevas creaciones, seguro que serán increibles y con esa compañía no me extraña que la inspiración venga mas rápido.

Cerezas de Tul dijo...

Pero que pareja tan reguapaaaa!

:)

Un beso guapa

Muuuá

RAKU. dijo...

ooooH que modelo más guapa tienes,que bien le queda todo y que buena compañia,así da gusto estar en el estudio..bss