3.1.10

Ya vienen los Reyes ...


Agotado








10 comentarios:

Pepi dijo...

Espectaculares tus collares, como siempre es un gustazo ver tus creaciones, Un besazo.

Patricia dijo...

Me encanta el último!! Son preciosos!

Un beso,
Patricia

Sara dijo...

Rita!!! de verdad tienes muchisimo talento. Eres genial. Precioso!!!

miriam dijo...

madremiaaaa pero si el collar tiene una silla!!! que bonitoooooooooooo!! :) cada dia me dejas aun mas sin palabras!! genial de verdad!!
un monton de besos!

ireneli dijo...

Precioso y original!!!!!! besitos.

Divina Martina dijo...

Está precioso lo que haces!!!!!
Ya me gustaría que te pasaras por mi tiendita y verlo in situ....yo creo que podría defender tus cositas fenomenal...vendes a tiendassssssssssssssssss???
Te acabo de descubrirrrrrrrrrrrr!!!

Cerezas de Tul dijo...

Una vez más impresionantes!
Pasate a ver a tu nueva pareja....
Besos
:)

Verónica dijo...

Unos trabajos preciosos!
Besos

Chelo dijo...

Me encanta tu trabajo, esta lleno de calidad y buen gusto....felicidades....saludos.

A TRENDY LIFE dijo...

Es una preciosidad!!!