10.2.10



Ayer fui a llevar a kiss and Cakes unas lamparitas como estas que ya les hice la temporada pasada y que se vendieron muy bien, cuando Mireia me dice: sabes quien ha comprado una lámpara y vendrá a buscar mas.... pues Eugenia Martinez de Irujo , y me quede pasmaaaaaaaaa
Solo de pensar que la lámpara estará rodeada de Cuadros de Velazquez, Goyas , lámparas auténticas de siglos pasados y demás exquisiteces artísticas... ya me hace ilusión , en cuanto que la tenga alguien conocido pues es lo de menos...

Que pena no tener una foto de esa lámpara en concreto, era de un color rojizo combinada con pasamanería negra y piedras azabache con la pantalla cuadrada, muy parisina y cabaretera.

Pues nada Duquesa que la disfrutes y vuelvas a por mas cositas que me dijo un pajarito que te gustaron mucho los collares.

11 comentarios:

miriam dijo...

alaaaaaaaaa felicidades guapisimaaaa!! jooooooo que bieeeen!! que bien hace sentir esoooo verdad!!??? vivaaaaa
un besito guapaaaa q te lo has ganado!! si es que son preciosas esas lamparitas ya lo sabes!! :)
muaaaaaaaah feliz dia!!

Patricia dijo...

Que ilusión!! Muchas felicidades, la verdad es que las lámparas son una preciosidad!!

Un beso,
Patricia

Mlle Alex dijo...

como tal? ves guapa, ya un pedacito de ti esta en la realeza , pero yo creo que tu ya eres una reina, por tener ese corazon tan grande
ps: esta foto esta preciosa, y mas que las lamparas , me quedare con ryta, tan linda , uff, un dia de estos me la envias a Paris heee

Meme dijo...

woow, eso sí que es alto standing!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

menuda ilusión !! de todas formas las pantallas se lo merecen !
son preciosas! un abrazo.

Anatomía dijo...

que bien !!1 felicidades!!! de aqui a la portada del Hola!...un besito

La Muka dijo...

QUE FUERTE, NOOO???, OSTRAS, YA ME GUSTARIA A MI ESTAR TAMBIEN RODEADA DE EXQUISITECES COMO TU LAMPARA!

DIANA dijo...

Que cositas más bonitas, me encantan, te invito a que entres a conocer mi blog cuando quieras.Si lo deseas me puedes dejar tu opinión a modo de comentario.Pronto estaré de vuelta a ver las cositas de tu precioso espacio.

Cerezas de Tul dijo...

Que preciosidad! Me encantannnnn!!!!

:)

Besos

loidis-loidis dijo...

La verdad es que tus trabajo son preciosos le gusten o no a la Duquesa, pero desde luego debe dar una inyección de energía impresionante que alguien tan acostumbrado al arte y a lo exquisito se interese por tu trabajo.
¡Muchas felicidades!

janil dijo...

Anda, qué ilu!!!!!!!!!!!!Claro que no me extraña ná de ná!!!!! Cualquiera (duquesa o no) no sucumbe a tus tentaciones!

Un besote enorme!

Qué guapa está ahí Ryta entre tanta linda pantalla...