23.2.10

Sin darme cuenta y la verdad no habiendo mirado las pertinentes revistas de moda creo que ya he elegido mis colores para esta primavera!!! Verde agua , Rosa , Nude , Azul y un toque de Negro...

Espero que os gusten...


C/Verd.100 Disponible en marrón y rosa.

C/verd.101 Agotado.


C/verd.102


C/llav.103 Agotado.


P/camf.104 Agotado.

B/vint.100


B/vint.101

P/flo.100

P/love.101

P/vint.102 Agotado

Agotado

P/vint.103 Agotado

P/flor.104



Agotado
C/golo.104

C/lag.105

C/lag.106

C/cier.107

C/caj.108 Agotado

C/mar.109 Agotado

C/mar.110 Agotado
C/mar.111 Agotado

16 comentarios:

Petite Poupee dijo...

Preciosos!! enhorabuena, te esta quedando una coleccion genial :)
Besos **

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Pero menudas piezas tan fantásticas !!
TODAS!! me costaría elegir una pero me apasiona el collar rosa palo con la golondrina, que son una de mis debilidades !!
Enhorabuena !!! precioso trabajo!!

Sara dijo...

Que arte tienes!!! me encaaaaaaanta todoooooo.

miriam dijo...

oooh que bonitos son!! me encantan!! como me gustan!! cada dia te veo mas romantica eh! que ganas de verlas en persona!! siii!! ya pronto!!
un besito guapa!! feliz noche!

A TRENDY LIFE dijo...

Ryta, son incríbles!!!
Qué bonitoooosssss

m o m b u t u ! dijo...

Son todos a cual mas bonito!!

Los colores que has elegido transmiten mucha dulzura y encanto.
Precioso.

Muxu

Rocioastur dijo...

Vaya trabajitooooo!!! me encantannnn...besitos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias por la visita!! me alegro que te gusten!
un abrazo y feliz y VENTOSO Sábado,

janil dijo...

Si es que no se sabe cuál escoger!!!!! Son todos lindísimos... estuve el otro día enseñándoselos a mi madre y le caía la baba...jajajajja

Un besote enorme y feliz finde (a pesar de las lluvias).

côté sud dijo...

Pero como no nos van a gustar!!!son una preciosidad todos y cada uno de ellos!!!
Enhorabuena
Un abrazo
sonia

La Muka dijo...

Veré los collares en directo?

latacones dijo...

qué elegante es ese verde agua! Preciosos pendientes, te felicito!

Isabel Escartín dijo...

Pero como me gusta todo, todo, todo!!!!

Cerezas de Tul dijo...

Guuuuuauuu los collares de camafeos antiguos me han vuelto loca literal! Son increibles, me chiflan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bss

Cerezas de Tul dijo...

Guuuuuauuu los collares de camafeos antiguos me han vuelto loca literal! Son increibles, me chiflan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bss

VANESSA dijo...

que monerias!!!

todo es muy dulce y los colores estan muy acertados.

Besos!!!