25.6.10

Los días van pasando rápido rápido y no puedo concentrarme en todo el trabajo pendiente, esta tarde espero la respuesta de lo que podría ser un sueño echo realidad... y una de mis mayores ilusiones(profesionales).
Este ha sido un mes de muchos cambios, demasiados para asimilarlos todos y lo que es mejor todos cambios buenos, dicen que la vida son etapas y yo creo que para mi empieza una nueva llena de sorpresas...

Pero no me quiero adelantar hasta esta tarde!!!!

Quería agradeceros todos los comentarios y que ya sois cientotreintaycinco los seguidores de este blog, me hace muchísima ilusión.

A si que hoy nada de collares ni pulseras ni pendientes!!!!!

Simplemente UN ABRAZO!!!!!!!!!!!

Esta foto de Chissie Blanco resume la mezcla se sensaciones de este último mes.....
Que paséis un Feliz fin de semana.

7 comentarios:

Sara dijo...

Rita que de tiempo, me alegro que los cambios sean para bién, ya yo te extrañaba me gusta mucho tu trabajo, un abrazo y mucha suerte.!!

janil dijo...

Ojalá se cumpla tu sueño!!!!!

Un besoe enorme!!!!! YA te echaba yo de menos...

Princesa dijo...

Enhorabuena por esos y por todos los que vendrán que seguro que son muchos más¡¡

Teresa dijo...

enhorabuena wapa!!!!y vendrán muuuuchos más
besos
sabasala.blogspot.com

Wendy Hauser Dupuy dijo...

de pasada leí tu post y te deseo mucha suete con esa nueva oportunidad!!!!

Akkela dijo...

Preciosas creaciones,enhorabuena por tu trabajo!!Bss,
Amparo
http://akkela.blogspot.com

manolo blahnik madrid dijo...

wow
i love these outfits
vogue
xoxo