26.7.10

OHHHHHH

 En Septiembre nuestra tienda-taller


 ♥♥ Cuando volvamos de vacaciones en Septiembre estrenaremos nuestra tienda-taller, estos días los estamos dedicando a decorar, pintar, y buscar cosas bonitas para que tenga la esencia de nuestra marca , para mí es un sueño hecho realidad y es gracias a todos vosotros tanto particulares como tiendas que habéis confiado en nuestros diseños , cuando surgió por casualidad la oportunidad de quedarnos con este precioso local antiguo y algo destartalado ni lo pensé lo vi clarisimo no podía haber un lugar mejor donde empezar con una nueva andadura....

Y este maravilloso lugar es....










MERCADO PERMANENTE DE MUEBLES, OBJETOS ANTIGUOS Y CURIOSIDADES.

Mercantic, situado en Sant Cugat del Vallès, a siete minutos de Barcelona, es el espacio más original y único en el Estado Español dedicado a la compra venta de antigüedades, subastas y derribos arquitectónicos.
Dirigido de forma dinámica, Mercantic se ha convertido en un referente europeo: sólo está a 150 km de la frontera francesa, los compradores europeos quedan fascinados por la cantidad y variedad de artículos a la venta.
 En Mercantic podemos encontrar espacios y actividades muy variadas relacionadas con el mundo de las antigüedades, el coleccionismo, la artesanía, la restauración...

Hoy, Mercantic tiene 10.000 m2 de espacio permanente para que artistas puedan mostrar sus mercancías de martes a domingo. Estas dimensiones, posibilitan un espectáculo irrepetible para el visitante. Artesanos y artistas, tiendas exclusivas, restauradores de muebles y vitrales... forman parte de este conjunto.
Mercantic, es el fruto de la imaginación de un hombre, Octavi Barnils, que hace poco más de diez años decidió restaurar la propiedad familiar, una extensa fábrica de cerámica abandonada.
Su padre, Josep Barnils, había abierto el horno en 1.955 en volver de una carrera muy larga en África colonial y había sido su orgullo y alegría. Quizás por esta razón, Octavi, su hijo mayor, se decidió por una iniciativa artística y comercial muy original, un espacio de anticuarios que tomó como modelo del pueblo provenzal de l'Isle-sur-la-Sorgue, donde son famosos los elegantes encantes que atraen compradores de toda Europa y América.


♥♥♥♥ En Septiembre os esperamos  !!!!!!! detrás de esta puerta que aunque ahora está cerrada y vacía dentro de unas semana se llenará de tesoros,cosas bonitas y mucha ilusión, estaré encantada de que  nos hagáis una visita. 




Y aquí estoy el mismo día que me dijeron que el local Nº 36 ya era nuestro con cara de cansancio,nervios pero muy feliz!!!!!!!!!

He puesto el enlace a la página de Mercantic por si queréis ver mas información ,dirección y actividades paralelas que se realizan.

13 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Que bien!! Felicidades. Si algun dia paso por alli, seguro que os hago una visita. Suerte!

nubeh dijo...

mucha suerte, espero que ve vaya muy bien.

nubeh dijo...

mucha suerte, espero que ve vaya muy bien.

miriam dijo...

guapaaa felicidades!!!!!
ays!! que nerviosa debes estar!! mucha mucha mucha suerte!!! ojala vaya estupendamente!!!
mil besos guapa!!!

Patricia dijo...

No he estado nunca pero me encanta!!! En septiembre me pasaré a ver la tienda... muchas felicidades!!!

Un beso,
Patricia

RAKU. dijo...

enhorabuena!!, me pilla un poco lejos pero si tengo la oportunidad me pasaré, parece muy interesante el sitio....1b

BIMOBEBE dijo...

Muchas, muchas felicidades Yolanda. Ya verás como este nuevo camino que empiezas te irá fenomenal.
Ya te vendremos a ver un día.
Besitos

Princesa dijo...

Enhorabuena¡¡¡seguro que os va fenomenal¡¡carga pilas y en septiembre a tope¡¡

SM Accessories dijo...

Felicidades guapa!!! Me imagino que debes estar en una nube, jejeje.
Como me pillas cerquita ya te iré a hacer alguna visita.

Ya nos contarás del avance del taller.
Bss

El Boton Amarillo dijo...

Hola!

qué bien haberte encontrado por Facebook! Me encantan tus cosas y por casualidad estaré también en el Merca disseny el 26 de septiembre, o sea que ahí nos conoceremos de verdad!

Saludos y suerte con en emprendimiento!

LEBASI dijo...

Hola,he visitado tu blog ,he encontrado tus trabajos,ya habia visto tus cositas aquí en Sevilla pero no sabia que tenias blog para poder seguir de cerca tus trabajos.Enhorabuena por tus creaciones.Visitame si tienes un rato en http://lebasicomplementos.blogspot.com/
Besos sevillanos

janil dijo...

Será posible tantos días sin pasarme...!!!!!Si es que todavía no he superado el síndrome post-vacacional!!!!! Cómo me alegro de lo de tu tienda-taller y con las ganas que tengo yo de visitar el Mercantic, que no he estado nunca! Ahora tengo la excusa perfecta!!!!!!!

Un besote enorme!!!!

DIVINALOKURA dijo...

Hola guapa,
ya veo que has vuelto al ataque!! me alegro mucho, Que envidia!!(pero de la sana), ya imagino la ilusión que tienes que tener por abrir la tienda.
Entonces es un local del Mercantic (si no he entendido mal?)
Dime que dia la abres para poder pasar por allí a echar un vistazo y saludarte. Un besote Elisa (Divinalokura)