29.11.10

Los Lunes

Para mí los Lunes son Domingo.

A casi nadie le gustan los Lunes, son el principio de empezar con toda actividad laboral , que después de según que fín de semana la verdad cuesta, cuesta...

En Mercantic cierran los Lunes y yo aprobecho para disfrutar de los pequeños placeres o lo que es lo mismo hacer lo mínimo, no siempre lo consigo pero siempre siempre me guardo unas horas para dar un largo paseo por el campo con los perros.

Este Domingo ha estado la mar de animado Mercantic , he recibido muchas visitas, vamos que no he parado de hablar, hablar y arreglar el mundo y yo... pues feliz y contenta, como me gustan las visitas de los Domingos.

Suelo llegar sobre las once ( que tampoco hay que madrugar ) y hago mi primera parada en el Xiringito a por mi café con leche bien calentito y luego saludo a Anna y hacemos nuestra pequeña charla de la mañana, por cierto Anna hace los tocados más maravillosos que he visto nunca y su caseta es como un cuento de hadas con tesoros de años pasados desde una chistera hasta un vestido de fiesta vintage de los años 30.

A veces entre semana nos escapamos a rebuscar por todo Mercantic a ver que encontramos la semana pasada en una caja encontramos apliques de latón divinos  que voy a utilizar para hacer una pequeña colección de diademas muy delicadas.

¿Os he dicho que Mercantic es mágico y esta lleno de tesoros como estos?







Estos modelos y muchos más en nuesta tienda  On-line

3 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tengo pendiente hacerte una visita y ver los maravillosos collares!!!

Un beso,
Patricia

anna blau dijo...

linda!

Teresa dijo...

que bonitooooo!!!me gusta mucho
besitos
sabasala.blogspot.com