31.12.10

El 2011 va a ser un gran año



Lo intuyo el 2011 va ha ser un gran año, lo sé o al menos eso me gusta pensar, para muchas personas hoy el el día de hacer listas y balances del año.

Yo por mí parte ya la tengo y despido el 2010 con reverencias y muy agradecida,ha sido un año de cambios (todos buenos) y cerrar puertas, pensar mucho, tomar decisiones unas acertadas y otras no tanto, el caso es que Los Collares de Ryta crece, pasan cosas y se cruzan en nuestro camino personas que nos hacen ver y entender las cosas de otra manera...

Bueno yo le pido al 2011 muchas sonrisas, mucha inspiración, seguir con mis pequeñas cosas diarias,que me hacen muy muy feliz creo que vivir en el campo ha sido la mejor decisión que hemos tomado en años y cada día cuando abro la ventana y veo todo color verde , me doy un paseito con los perros a primera hora de la mañana pienso que no hay nada mejor,me llena de energía y me encanta decir que yo soy de pueblo ,también he conseguido tener un pequeño huerto y en verano me gusta  presumir de mis tomates y lechugas.
Que nos sigáis haciendo visitas al taller ,que paséis por el blog ( que este año prometo no tenerlo tan abandonado) en fin que me hace muy feliz...

Los Collares de Ryta ya está pensando en la próxima primavera buscando cosas bonitas y quien sabe alomejor hasta se van de viaje a encontrar tesoros para transformarlos en collares y joyitas...



A disfrutar A sonreír y A ser felices Os esperamos el próximo año...

6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa, yo también vivo en el campo... y lo que cuentas me ha recordado muy mucho a lo que vivo yo misma, te mando mis mejores deseos para el 2011, llenos de ganas por seguir adelante que es lo mas importante, un fuerte abrazo

SpygaDolls dijo...

Feliz año para ti también y Enhorabuena por haber sabido encontrar tu sitio en este mundo tan complicado....da gusto encontrarse con gente feliz!!!!

Besitos de Spygadolls!!!

la señorita dijo...

Yo también te deseo un buen año.
Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

FELIZ AÑO 2011 y que se cumplan todos tus deseos!!!

Un beso,
Patricia

anna blau dijo...

bonita, me ha encantado conocer a una chica de pueblo tan divina. Haces cosas maravillosas!! feliz 2011!!!

Mageritdoll dijo...

Muy bonito post... aunque lo hayamos leído hoy... :-))) pero te deseamos lo mejor, que seguro que va a ser así, y como decimos nosotros, te deseamos un año lleno de creatividad, imaginación y originalidad y que todo salga por lo menos... la mitad de lo planeado de bien... :-)) Nosotros pensamos que trabajando mucho las cosas se consiguen... así que por qué no...? llegarás lejos con tus pequeñas joyas...

un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll