24.12.10

FELIZ NAVIDAD


Os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!!!!

Qué se cumplan todos vuestros sueños , deseos y que seáis muy muy felices.

Yo por mí parte estos días los pienso disfrutar muchísimo ,cenas, comidas, amigos, familia, risas, fiestas, sofá...



Y esta mañana hemos recibido nuestro primer regalo,una bonita entrevista que me han realizado desde ECLÉCHICO Si os apetece conocer un poco más de nuestra marca, de donde viene nuestro nombre, quién está detrás de cada diseño. os dejo enlace   ECLÉCHICO

 A DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES...

5 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

Patricia. Mode et Tresors dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

Un beso,
Patricia

Mageritdoll dijo...

Hola Yolanda...

Deseamos que hayas pasado un buen día de Navidad en familia... y decirte que hemos leído la entrevista y realmente muy bonita... Y estamos contigo..."¡el mundo es un baúl de los tesoros, solo hay que saber mirar...Y encontrar es una verdadera satisfacción!" ... sí... :-))

Un abrazo!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

janil dijo...

Argh!!!!!!!!!!!!! Me perdí el sorteo con lo relindos que eran esos collares!!!!Si es que esa dichosa subasta me roba un montón de horas...todo sea por lo animalillos!!!! Por cierto, hoy termina la quinta tanda a las 00:00, te lodigo porque ha habido nuevas pujas para el tocado de Esti por si te interesa seguir pujando...

Un besote enorme , felicísimas fiestas y mis mejores deseos para el 2011!!!

Me voy a ver esa entrevista!!!

Isabel Escartín dijo...

Feliz Año Nuevo!