8.12.10

Hola a Todos!!!!


¿Como lleváis lo que queda de puente???? pues yo preparando pedidos, fotos, y haciendo un  árbol de Navidad de lo mas reciclado y natural.

Queremos hacer un sorteo muy especial ,estos preciosos collares con ilustraciones, podréis escojer el modelo con animalillo que más os guste.

Solo tenéis que haceros seguidores del blog y dejar un comentario con vuestro mail para ponernos en contacto con el ganador.

El sorteo finaliza el próximo día 18. Animate a participar!!!!!!





38 comentarios:

Nerea dijo...

Holaaaa!acabo de conocer tu blog a traves de facebok!:)
Te sigo, y me apunto al sorteillo: nerea_ibiza@hotmail.com

Y te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca.
Unbesazoooooooo:)

Sara dijo...

Ainsssssss yo me apunto, sabes que te sigo y me encanta tu trabajo. Mi correo saraleyba@hotmail.com
Un besote,a ver si hay suerte y me saco ya el mono de uno de tus collares, ja,ja.

Kalambaca dijo...

Yo me apunto, mi email: kalambaca@gmail.com

Suerte a todas!!!!!

Petite Blasa dijo...

¡Qué collares más bonitos!

Mi correo es petiteblasa[@]hotmail[.]com

Hele dijo...

La primera no tiene participaciones extra????

a mi me encanta el de enmedio, on la cara de gato, pero son todos deliciosos

Hele dijo...

ah, mi mail es helenytroy@gmail.com

estoy en la parra

Beatriz dijo...

Aqui es donde tenemos que dejar los comentarios para el sorteo? Soy la primera?

Por si acaso, si, dejo mis datos:

Email: beatriz.checaruiz@gmail.com

Y publico el enlace del sorteo en mi muro.

Gracias!
Bea.

SuperBarbie dijo...

Yo ya te sigo hace mil....asi que sólo me falta apuntarme! :)

Mi e-mail es albika2882@hotmail.com

MUAKS!

http://confesionesdeunasuperbarbie.blogspot.com

Carmencita y sus cosas dijo...

Que bien un sorteo tuyo!!

Aprovecho y me apunto:

carmencitaysuscosas@gmail.com
carmencitaysuscosas.blogspot.com

Un besazo!

Elisabeth dijo...

Ja fa temps et vaig descobrir a Terrassa, m'encanta tot el que fas, es el meu estil, es super dolç !!!!!!!!!!!
Elisabeth Carrera
elilalia@gmail.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta este sorteo... me apunto a ver si tengo suerte!!

Un beso,
Patricia
modeettresors@gmail.com

Marta M dijo...

Yo ya era clienta y seguia el blog, pero ahora es "oficial". Muchos besos! Marta (marta@tempusevents.com)

Petite Poupee dijo...

Son preciosos, como siempre!!!
Un abrazo, María.
petitepoupee@hotmail.es

Eva dijo...

Hola! son muy chulos los colgantes... me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog...
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

eLeKà dijo...

holaa, gracias por el sorteo, jeje, a ver si hay suertee, helencasado@yahoo.com

Emma dijo...

buenos dias!!
haber si tengo suerte!!

un besoteee
emma.andres2810@gmail.com

Luisa dijo...

Me apuntoo, me encantan los de gatito¡Que cosas más lindas en la tienda, no te conocía¡

Parole dijo...

Por supuesto que Parole se apunta tus creaciones ns encantan !!
parole_@hotmail.es

Ana Porto dijo...

Preciosas las gargantillas!!!

saludos!!!


anaportoinmobiliaria@hotmail.com

Pelusa117 dijo...

Hola! yo hace algun tiempo que te sigo pero por facebook! me gustan mucho tus cositas. A ver si tengo suerte y puedo elegir animalito!
pelusa117@hotmail.com
Un beso y mucha suerte a todas!!!!

Anónimo dijo...

hola me gusta todos pero me quedo con la gatita da igual el modelo.
dali-noa@hotmail.com

Maika dijo...

Que divinos!!! No has dicho si el sorteo es internacional, siendo así yo me apuntooo.. me encantaría tentar a la suerte y llevarme un gatico tan bello como estos! Que no he visto cosita igual y mas dulce. Te felicito x el blog. Y exitos con el sorteo, suerte a todas las participantes! mi mail es: maikamo1707@hotmail.com
(si es solo nacional, no pasa nada.. igual me quedo como seguidora xq me gustó mucho todo!) Besito (O.O) Maika

Cristina dijo...

Qué chulos!!
Me gusta el del conejito!!
Besos.

cristinaalvarezgarcia@gmail.com

Todo Sorteos dijo...

Buenas, os dejo el enlace

http://sorteosenblogs.blogspot.com/2010/12/sorteo-collares.html

Un saludo

Sandra dijo...

OHH DIOS MIO ME ENCANTAN ESTOS COLLARES!! Llevo búscandolos por todos lados desde este verano y aún no lo he encontrado por ninguna tienda!!!
Me apunto de cabeza, a ver si tengo suerte!!!! ^^
Mi e-mail es: sandrababiano@gmail.com

anna blau dijo...

valee jiji me apuntoo! I lOvE the cats!!

anna blau dijo...

aishh mi mail! annablautocados@hotmail.com

Natsuki dijo...

El mío, el del gatico! Cómo no! Con dos gatiñas en casa... ;-) Beso enorme! xD

Cerezas de Tul dijo...

Biennnnnnnnnnnn sorteooo¡¡¡
yupiiiiii¡¡¡

son todos super bonitosssss!!!

un besote fuerte guapa
:)
cerezasdetul@hotmail.com

anastasialanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DeBea dijo...

guauuu q preciosidad! nos tenemos de amigas en face y soy fan de tu trabajo...y estos collares de animales son preciosos!! gracias por el sorteo!

dulces besitos
bea.beita@hotmail.com

El osito con zapatos nuevos dijo...

¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo
Mariola
www.elositoconzapatosnuevos.com
elositoconzapatosnuevos@hotmail.com

Villarrome dijo...

Yo también me apunto, muchas gracias!!

villarrome@yahoo.es

Lídia dijo...

hola guapa!! ara espero que si k arribi el missatget jeje

m'apunto al sorteig!!

una forta abraçada

La Muka dijo...

Apa ja sóc seguidora!!!
A ver si me toca argo, que tengo mu mala suerte...., menos mal que desafortunada en el juego afortunada en el amor, ja ja

lamuka@hotmail.es

Teresa dijo...

me apunto seguro!!!
mi correo tsbannatyne@hotmail.com
suerte a todoooossss
besitos
sabasala.blogspot.com

lorda dijo...

Jo!!! que bien un sorteo precioso.
Me apunto no sin desearte lo mejor para el año 2011 (para tí y todos los tuyos, animales incluidos)
un petó maca
lorda
calalorda@hotmail.com

HandMade by MaiZ dijo...

que preciosidad! no sabia cual escoger! yo quiero participar ^^ jijijiji besos