18.1.11

Mis ObSesiones



De vez en cuando (o bastante a menudo) me obsesiono con cosas varias, obsesiones que duran días otras horas y algunas duran años...
El caso es que el otro día me encontré con esta imagen y ya está salto la chispa....

CIERVOS, parece que todo esté conectado, dos días después viendo no recuerdo que programa de la tele escucho que los ciervos son los mensajeros de los dioses en china ( este dato no se si es del todo fiable).
Y pienso que suerte los dioses chinos, ya me gustaría a mí...
hay mil maneras de convivir con los ciervos ¿¿¿ cual os gusta más?????
Zapatos bambi de Castellbajac (creo que los necesito).






Esta foto me inquieta un poco ¿Cupcake relleno de bambi?
Es una escultura de Andrea Canalito.


Sobran las palabra al ver su mirada.

Fotografía de Catherine Ledner.




RYTA LOVES CIERVOS...

Creo que voy ha hacer una nueva sección en el blog hablando de mis Obsesiones....Ummm voy a meditarlo.
Seria divertido.


 Abrazos y a sonreir.


14 comentarios:

la señorita dijo...

Me encanta la última foto, me parece muy tierna.
Un beso

Petite Blasa dijo...

Me quedo con los cojines y con los ciervos de verdad, claro :)

SpygaDolls dijo...

Ohhhhhh, me encantan!!!! es cierto este año hemos visto un montón de ellos por todos los escaparates.....
Los zapatos son una verdadera pasada!!!! Creo que compartimos obsesión.....
Besitos!!!

HandMade by MaiZ dijo...

que bonitos! aunque se te han colado unos renitos ^^ las copas

anna blau dijo...

Super buena obsesión... los zapatos, si, los necesitas!! ; )

los collares de ryta dijo...

Es verdad!!! se han colado unos renos , pero me parecia taaaaan bonita la imagen y tan buena idea la de las copas;)

La Muka dijo...

Creo que es el momento de enseñarle estas fotos a mi suegro y a la panda de cazadores sin corazón, a ver si cambian de opinión. Que manera de despreciar la vida.

BIMOBEBE dijo...

Yo también creo que realmente los zapatos los necesitas, verdad?

Mageritdoll dijo...

QUé bonitas imágenes... a mí alguna no me ha hecho sonreir... más bien soltar una carcajada cuando has puesto "¿¿pastelito relleno de ciervo????!:-OOOO jaja... sí... era una imagen ciertamente tierna... pero daba cosa por los ciervos... pobrecitos... todo rellenos de crema... :-)))

Un beso muy fuerte de nuestra parte,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mageritdoll dijo...

Vaya! Había escrito un comentario se fue la luz, se fue internet... :-))) y bueno... en fin, que el post es precioso, y los zapatos chulísimos, cuando los vea Cristina le van a encantar... :-))) Y me has hecho reir con tu comentario de los "pobres" ciervos, metidos entre tanta crema... jjaja ...

Muy bonito post!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

los collares de ryta dijo...

jjajaj sergio tenemos telepatia, justo ahora mismo acabo de ver tú primer comentario y me encuentro con el segundo :-),seguro que a Cristina le encantan!!!! La verdad es que la escultura de los Cupcake es entre inquientante y divertida!!!
A mí personalmente me encanta.

Un gran abrazo chicos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

menudas imagenes !! son una delicia!
un abrazo

lorda dijo...

la última foto es preciosa, que dulce es, y lleva hasta su bebé. ¡¡¡¡Qué bonita!!!
un petonet Yolanda
lorda

majuelina dijo...

La fotografía de Catherine Ledner, simplemente de una belleza increible! me ha impactado