30.1.11

Mis ObSesiones


A veces las obsesiones como decía en un post anterior duran años y esta es de las que creo me acompañará el resto de mi vida, por los recuerdos, la emoción ....
EL GRUPO INCUBUS o  más concretamente su cantante BRANDON BOYD !!!!!

No recuerdo como encontré el CD  si por esas casualidades que pasan o por si me gustó la portada (cosa muy habitual en mí, comprar música por que me guste la foto, la ilustración o simplemente llame mi atención, sin ton ni son).
Normalmente no me equivoco.


Morning Wiew es sin duda el mejor de sus trabajos.
Este chico es especial, estiloso, dasarreglao,despeinado,tatuado, vamos una mezcla explosiva...

Yo no soy muy groupie, pero con Brandon y su banda la cosa cambia (he de confesar que tengo una camiseta de ellos que luzco orgullosa). y cuando estuvieron en Barcelona hace unos años me jugué mi integridad física al querer llegar a las primeras filas....

Alguna vez me han propuesto hacer colecciones para chicos, pero la verdad es que no me motiva mucho básicamente porque no me suelen gustar los chicos con collares (bueno siempre hay excepciones claro).


Pero tengo claro que si alguna vez me decidiera...el sería una de mis inspiraciones.







El chico es la mar de completito además dibuja, yo prefiro su faceta de músico, pero me gusta la gente que   pinta animales sea cual sea el estilo.

Brandon ha escrito dos libros durante estos casi 20 años de carrera musical. Este primero, escrito en el 2003, White Fluffy Clouds publicado por la editorial Endophasia, demuestra el gran talento y afición de Brandon por el dibujo, la fotografía, la poesía y pensamientos. Basándose en lo que ha ocurrido en su vida y otras escrituras adicionales.
Su más reciente publicación, "From the Murks of the Sultry Abyss," salió a la venta en enero del 2006 y fue publicada nuevamente por Endophasia.





Si queréis saber más tienen página en Facebook
Y la página oficial de Brandon.




Yo os dejo con una de mis favoritas!!!!!!



3 comentarios:

BIMOBEBE dijo...

Yo creo que también sería una de mis obsesiones...

HandMade by MaiZ dijo...

no lo conocía y me ha encantado ^^ por lo menos la canción que has puesto ;)
gracias

Mageritdoll dijo...

Una canción preciosa... la hemos estado escuchando... :-))) Y cual es en mi caso mi pequeña obsesión musical ? (Sergio)... pues en mi caso Chris Martin, de Coldplay... en fin... llevo coleccionando revistas y periódicos durante años, publicados por todo el mundo y adquiridos principalmente por ebay... Tengo casi 300 ya te digo... :-) y en cuanto a discos... tengo lo menos 200... pero qué bien me lo paso coleccionando, ordenando, buscando, encontrando, buscando y más encontrando... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll