25.1.11

Pasan cosas en el taller



En el taller estos días estan pasando muchas cosas, preparando parte de la nueva colección , aprendiendo y experimentando nuevas tecnicas.

(pruebas, prototipos y experimentos)

He arriesgado en los materiales y en los diseños, no sé que saldrá de todo pero yo he preguntado a mí Petit Comité particular, les he enseñado, les he probado, les he vuelto a preguntar, les he amenazado que sean imparciales y que digan lo que les parece aunque duela....  de momento casi ( hay quien dice que se me ha ido la cabeza)  todos coinciden, les encanta, pero claro también os tienen que encantar a vosotros y a todas las  tiendas bonitas y especiales que confían en nuestros diseños, que yo ando revolucionada con todas las cosas que me voy encontrado....



Vamos despacio pero a paso muy muy firme.

Y además hace poco se ha instalado en el taller mi niña bonita.

DESCRIPCIÓN:

24 cajones.

Cada  cajón tiene 93 separadores.

Lo que multiplicado por los 24 cajones se combierte en....2.232 sitios posibles donde almacenar, organizar,esconder, perder, exponer, cosas bonitas que tenemos en el taller.

Polvo acumulado de años ( pero ya está casi, casi, impecable) la mini vaporetta hace milagros.

Perfecto estado dado que es una viejecita.

Madera de haya (según Miguel que es  mejor restaurador que conozco).
Vamos que tengo un tesoro.





14 comentarios:

crisobita dijo...

hola que mueble tan bonito.Me chiflan este tipo de muebles.bikiños

Petite Blasa dijo...

Qué gozada tenerlo todo así de organizadito. Es como un gran cofre del tesoro :D

Mandrágora dijo...

Yo quiero ver algooooooooooooooooooooooooo

Alondra dijo...

Ainsssss que maravilla!! ¿donde has encontrado esa joya?

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito!!! Me encanta!

Un beso,
Patricia

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

menuda maravilla de mueble !! me vuelven loca !! es una obra de arte !
que la disfrutes mucho !
un abrazo y feliz día

puntadas...piradas dijo...

Es una preciosidad de mueble! Soñaría con uno parecido. Felicidades por tu blog!

Mageritdoll dijo...

qUÉ pasada qué chulada qué envidia tener un mueble así, sí... :-)) con lo que nos gustan a nosotros y lo bien que vienen :-)))

Nos imaginamos por las fotos en lo que debes estar ahí... trajinandole al cerebro, dándole vueltas a las ideas, experimentando, probando...

Me recuerdas a Cristina cuando se pone a pintar, dibujar, a probar y hacer mil y mil pruebas y enseñanorlas... :-))) Si es que no paráis quietas... mentes inquietas que sois, y que luego disfrutamos los demas...

Un abrazo Yolanda,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Belenuk dijo...

Wooouuuww!! que chulo, me gusta eso de poder tenerlo todo bien organizado.
Muy bien.

md dijo...

Pues sí, tienes un tesoro, una joya "clasificadora" y pese a lo poquito que se deja ver, lo que viene va teniendo muy buena pinta...

Saludos,

janil dijo...

Tu niña bonita dice??????????????????????????Oh!!!!!!Yo quiero una niña como ésa!!!!1Estoy verde deenvidia...qué cosa más bonita Yolanda!!!!!!!!!!!

Y las cosas que pasan en un taller me tiene intrigadísima y con muuuuuuuuuchas ganas de ver!!!!

Un besote enorme guapa!!!!

COQUETILANDIA dijo...

Maravilloso tu trabajo, me ha encantado, al igual que ese mueble que es la envidia de todos, bstos

Carmencita y sus cosas dijo...

Seguro que es un mueble lleno de tesoros ...

Anita dijo...

Que preciosidad de mueble, me encanta.
Besitos.