21.2.11

Lo siento Querid@s... Yo no soy Ryta



Esto es como el juego quién es quién.... claro que es normal que al día me llamen por lo menos dos veces Ryta, teniendo una marca de complementos con este nombre, parece obvio que yo soy Ryta, el caso  es que ahora hace dos años decidí abrir el blog y este tenía que tener nombre, yo que ya llevaba años en esto de el diseño de joyas, pensé que necesitaba un nuevo nombre, un nuevo aire, nuevos colores y salir de paseo por este mundo de internet.

No hubo mucho que pensar tenía que ser Ryta , lo de Los Collares, es un más a más...

El caso es que el otro día recibo una llamada y me dicen (una chica encantadora por cierto).

Chica encantadora:  Hola eres Ryta??
Yo: No,soy Yolanda.... ( no me dio tiempo a explicarle).
Chica encantadora: Me puedes pasar con ella??.
Yo: Hombre poder puedo, pero..... ( le explico quien es Ryta).
Chica encantadora: jjajajaj claro (se excusa por confundirme con ella).
Yo:  No pasa nada, si es normal...
Terminamos la conversación, esta semana viene al taller y me ha pedido si puedo traer a Ryta , que la quiere conocer.
Yo: (Pienso), no hay problema, lo que pasa es que Ryta es una malcriada y no siempre se quiere levantar del sofá para acompañarme.



Pues ella es Ryta y sus aficiones preferidas, Dormir , salir de paseo y hacernos la vida un poco más alegre.



Por cierto Ryta tiene un hermanastro pero esa es otra historia...

Feliz Lunes !!!!!!

7 comentarios:

Raquel dijo...

Jeje a mi me suele pasar algo parecido... Las personas que no me conocen pero que si conocen la marca artesanal me llaman Karoa, jejeje... cuando mi nombre real es Raquel. y Karoa un juego de palabras que engloba los nombre de mi madre, mi tia y el mio propio...
Me ha gustado mucho la anecdota. Besitos
Por cierto, Ryta es monisima!!

Petite Blasa dijo...

Qué identificada me siento jajaja. Yo me llamo Tania, pero elegí el nombre de "Petite Blasa" porque en un juego al que jugaba hace un tiempo tenía una perrita que se llamaba Blasa. Como le tenía cariño al nombre, se lo puse. El caso es que a veces, por estos mundos, me llaman Blasa o similares. Por supuesto, no me parece mal ni mucho menos, pero me resulta gracioso :)

Un besito

Maika dijo...

Ryta es de lo mas hermosaaaaa!! Que me la como a besos, esta cosita preshoshaaa! Me encantó la historia, tanto como todo tu blog jejeje.. Un abrazo amiga, que tengas una semanita de lo mejorrr..! Maika

La Muka dijo...

Jo no sé que faria sense el meu, s'aseu al taller sota els meus peus,i hem dona escalfor, juga amb Pipo I i Pipo II, mels porta pq se'ls llenci i trenca la meva concentració, pero no hi ha cosa més maca que ells.

Mageritdoll dijo...

jajja :-)))) Al principio de conocerte en mi caso (Sergio) me acuerdo que pensaba que igual te llamabas Ryta... :-))) Pero luego vi que no... que eras Yolanda... :-) cuando firmaste uno de los correos...
Pero es que es tan tan guapa esta Ryta... y estoy seguro que recibirá estupendamente a la "chica encantadora" :-))))

UN abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

AnaChurretes dijo...

Mil besos a Ryta y lametazos de Mambo (y para el hermanastro también! ajjaja). Mua!!

anna blau dijo...

linda ryta y linda Yolanda!