2.3.11

Nuestro amor era imposible...



Cuando abrimos el taller Iria qué tiene su tienda de antiguedades justo enfrente, me dijo que tenía un vestido de novia de los años 30 o 40, no supimos precisar su época, que tal y como estaba decorando el taller pensó que me podría gustar... Al día siguiente se presento con la Joya!!!!!.

Yo dí saltos de alegría y cada día al llegar por la mañana lo miraba, lo cambiaba de sitio, le hacía fotos, presumía de el con los clientes, porqué era mi tesorooooo, solo me faltó ponermelo ,sabía que nuestro amor terminaría tarde o temprano.

Hasta qué llegó al taller una pareja de enamorados de esos de toda la vida, vamos de los que llevan más de treinta años juntos...
El miró el vestido y a ella se le escapó una sonrisa. ¿Está a la venta?.

Y supe que nuestra historia de amor terminaba...

No les importó el precio( qué he de decir bien merece la cifra astronómica que pagaron) cuando te enamoras eso es lo de menos.

El vestido se fué como llegó por sorpresa, pero yo contenta y felíz, se va a una  Super Mega Casa a presidir un vestidor en un precioso maniquí,  después de ser el protaginista de una super fiesta de aniversario que su nueva propietaria me ha prometido fotos con el puesto...




(Los fotos no le hacen justicia, no se aprecia bien todos los metros de tela que lleva en la falda ni los detalles de las florecitas)



Yo me la imagino o me imagino con...

Un bouquet de Peonías...

Unos maravillosos Chie Mihara...


Y una lencería Carine Gilson

Seguro que pronto se cruzarán en mi camino más vestidos de novia de otras épocas... yo espero paciente.
A disfrutarlo!!!!!
 

8 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Es precioso! Me gustan, sobre todo, las mangas.

md dijo...

A mí también me parece muy bonito. A ver si hay suerte te envía una foto y nos la muestras...

Un saludo,

BIMOBEBE dijo...

Puedo dar fe que es un vestido maravilloso.

Poppy* Jota dijo...

me encantan los vestidos de novia de época. Cerca de mi casa hay una tienda que vende vestidos de novia vintage unicamente, son una maravilla

bss*

Mageritdoll dijo...

qUÉ historia más bonita YOlanda... y a la vez con un toque nostalgico... El vestido es precioso, y seguro que ahora quien lo tenga lo disfrutará tanto como tú cuando lo tenías en tu espacio... eso segurísimo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Hele dijo...

madre mía, no quiero imaginar la pena que debe haberte dado desprenderte de él.

Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Un vestido maravilloso!!

Un beso,
Patricia

anna blau dijo...

Bonito vestido... ¿no tendrás alguna fotito con él puesto? ¿eh? vaaaaaa.......