8.3.11

Un pequeño avance...



Ya está casi lista parte de la nueva colección, esperamos que el tiempo acompañe estos días para terminar todas las fotos, estamos trabajando para poder tener dos tipos de colecciones una serán ediciones limitadas con piezas únicas antiguas y la otra que tenga continuidad durante toda la temporada y no se agoten las unidades el mismo día de salir a la venta , esto último me está resultando bastante difícil , pero es necesario si queremos llegar a más lugares .


Pieza única

Pieza única

Esta pequeña señorita forma parte una colección muy especial ...


Os dejo con la música que estos días me acompaña en el taller.





PD: Al final antes de entregar el vestido  de novia ( post anterior) no me pude resistir... las fotos no tienen desperdicio. No digo más...   

8 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ohhhhhhh!!! IMPONENTES !!! QUE BONITOS!! ENHORABUENA, tiene una pinta magnifica, un abrazo

Parole dijo...

preciosos !! que gans de ver la colección entera !!

Pepa Pops dijo...

Muy bonitos y romantico,ya tengo ganas de ver el resto de la coleccion.Petonets

Teresa dijo...

es precioso todo!!!!
sabasala.blogspot.com

janil dijo...

Ufffffff, el primer collar me gusta con locura!!!!Qué ganas tengo de verlo toooooooooodo!!!!

Un besote enorme y feliz semana!!!!

lorda dijo...

Son preciosos guapa
Y esas fotos las queremos ver pelandruscaaaaaaaa
un petonet yolanda, sobretot llepadetes de la Neima
lorda

Rachel dijo...

Qué preciosidad! Y qué ganas de ver la colección completa. Acabo de conoceros, os sigo.
Rachel
thesweetday.blogspot.com

Bambina dijo...

Una pasada lo que haces¡¡¡¡ Me encantan las gargantillas... te sigo si me quieres seguir...
www.bambinaparty.blogspot.com
gracias
saludos¡¡¡