29.4.11

De Película



Hace unos días hemos vuelto de nuestras vacaciones , ha sido una experiencia maravillosa, dura, en algunos momentos....

Pero si algo tenemos claro es que vamos a volver, Marruecos es un país fascinante lleno de contrastes y paisajes que te dejan sin palabras (Ay parezco una guia de viajes).


No hemos ido a hacer turismo, si no caminos, montañas , desierto ,rios, lagos, acampadas y también todo hay que decirlo hotelazos, que la vida del aventurero en 4x4 es muy dura.
Nos ha sobrado tiempo y todo para pasar un día en Fes, visitar su Medina y hacer algunas compras.


El grupo es Too Much!!!!  desde personas que han bajado unas treinta veces y han estado en el París-Dakar, Argentina ,Mauritania ,Guinea Bissau, podría pasar horas escuchando sus historias.

A veces con ayuda humanitaria y otras por puro placer, pero siempre viviéndolo todo muy intesamente y sobretodo con una SONRISA, se te contagia ese espíritu y  te engancha ...

Mecanicos de coches ( esto en muy importante , te da cierta tranquilidad es como llevar un medico porqué tener una avería en medido del desierto puede llegar a ser muy preocupante).

Chicas que conducen su propio coche durante todo el viaje y no dejan que su chico lo toque y luego en el hotel tras una ducha están divinas .Pelo perfecto, manicura impecable, ropa que parece recién planchada...


El señor callado que parece que no esté y de repente si te falta cualquier cosa sea lo que sea, ten por seguro que el lo tiene.

Los llaneros solitarios o croquetas como les llamamos que viajan en Quads, que eso de ir en coche a ellos se les hace pesado, madre!!! Son muy grandes, por donde se han metido eso si que se merece una medalla.

Los novatillos que flipan  ( Ojo que nosotros también lo fuimos) bueno lo somos un poco.

La adolescente que viaje con papá y está deseando llegar a cualquier sitio y ver si hay cobertura para conectarse a Facebok o chatear y que desde pequeña sus padres la han llevado a muchos Marruecos y está más que acostumbrada y oye que hay que bajar de los coches tanto a 35º como a 0º porqué pasa algo pues ni mú, que pasamos por un barranco lleno de piedras que ni se ven los metros que hay abajo... ni mú. ella con su sonrisa y tan tranquila oye...

Quiero volver YA!!!!!!!!!











 A disfrutar el fin de semana.

Nota: Recordad que la nueva colección está disponible en la tienda On-line.


8 comentarios:

Patri dijo...

jo.... me has enganchado mucho con tu post.... me parecía una gran historia.... y me he quedado con ganas de mas, jijiji. Las fotos preciosas!!! un besote, buen fin de semana

Eva dijo...

La verdad es que viajar a Marruecos es de película... jeje. Yo también espero volver...
saludines.

Tere Ruiz dijo...

Leyéndote me dan ganas de ir también a mí jejeje. ¡¡ Con la falta que me hacen unas vacaciones !!
Unas imágenes preciosas

AnaChurretes dijo...

Qué maravilla de post!! Gracias por compartir la experiencia (mi familia ha estado también allí en Semana Santa). Mil besos!!

Hele dijo...

Marruecos fue también mi último viaje, aunque nos limitamos a las ciudades (qué horror lo del atentado de Marraquech, por cierto) y viajamos en tren.

El Atlas y el desierto lo dejé para otra vez, aunque he leido que las excursiones en 4x4 y, sobre todo quads no son siempre recomendables por el impacto ambiental que producen...cómo lo montasteis vosotros?? eran rutas establecidas?

xurubitas dijo...

Hace 3 años estuvimos nosotros tambien,para el puente de la purisima.Marruecos te engancha,no hemos vuelto por la maldita crisis,pero estamos deseando hacerlo .Vimos las mil caras del desierto .Cada dia era una excursion distinta.(en 4x4)todo era desierto pero todo diferente.Puede ser de piedras negras,de arena fina,gargantas rocosas..Y cuando regalabas un muñeco a una pastorcilla y la cara que te ponia no tiene precio.Lo recomiendo

los collares de ryta dijo...

Hola Hele.
Nosotros establecimos la ruta antes de salir de Barcelona, viajamos por pistas ( que son caminos qué ya estan hechos y por los que en algunas zonas solo se puede acceder con vehiculos 4x4).

Hacer caminos fuera de pista además de muy peligroso no es nada recomendable imaginate perderte en el desierto...

Todos llevamos emisoras y Gps con la ruta marcada y localizador, esto es muy importante.
En todo caso viajamos con personas muy expertas.


Si decides viajar por estas zonas te recomiendo mucha información.

Patri.
La verdad es que el viaje ha dado para mucho, hemos recibido mails y comentarios pidiendonos que contasemos más cosas así que probablemente le dediquemos más Post!!! :)

Mageritdoll dijo...

Menuda cacho aventura en que te has embarcado Yolanda... :-)) Qué sorpresa meternos en tu blog y leer esto... :-))) Seguro que con un viaje como este has venido con las pilas cargadas a tope... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll