3.5.11

Lo mejor de la Boda !!!!!


Estos días ha sido imposible no ver y mira que lo he intentado las famosa Boda.

Si soy sincera lo único que ha llamado mi atención han sido un par de fotos y desde entonces me asalta una duda ¿Porqué? que impulsa a unas nobles chiquillas a ponerse semejantes ropajes????

Creo que parecen salidas de la segunda parte del Laberinto del Fauno.
Es más creo firmemente qué Guillermo del Toro debería pesarselo y hacer una saga del Laberinto , tipo Stars Wards sería genial.

Con lo bonicas que hubiesen estado con los tocados de mi amiga   Anna Blau.



La otra imagen ha sido esta ejem, ejem...Parece que piense:
Ohhhhh Guillermo la que te espera esta noche.
Y la niña se tapa los oidos y mira atónita pensando:
Que hacen estos dos creo que esto no estaba en el protocolo.
¿o sí?



A disfrutar.

Y recordad que en la tienda On- line está dsiponible parte de nuestra nueva colección.






4 comentarios:

Rachel dijo...

El tocado-cornamenta lo llamo yo! Jaja. La pena es que llevaba un Valentino que deslució totalmente por elegir ese tocado.
La otra foto es muy graciosa!

Tere Ruiz dijo...

¡¡ fíjate que a mí me apasionan los sombreros, tocados etc etc pero con éste me entró hasta mareo !! jaja

Mageritdoll dijo...

jajaja, no había visto esa última foto... :-))) Pero ciertamente... mira que no habrá buena gente que hace unos tocados de impresión... pero bueno... Más bien hubieran sido acertados si hubieran sido para esa famosa carrera de caballos anual, ¿no? en la que van todos en plan extravagante...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

janil dijo...

Jolín, es que desde que vi ese tocado no me lo puedo sacar de la cabeza... pero quién podía tenerle tanta rabia como para colocarle eso en la cabeza???????Y esa niña no tiene amigos o qué????????? Nadie le dijo que era extremadamente horroroso?????????? Ufffff...

La ultima foto no la había visto...juas...menudo aprieto de foto!!!!