6.6.11

ANIMALARIO



ANIMALARIO es el nombre de nuestra nueva colección .

La idea del nombre es mas bien la inspiración de un libro divertido, con animales insospechados como el Garfante, todos ellos descubiertos por el Profesor Revillod, se cuenta los descubrió a lo largo de todos sus viajes por los cinco continentes...


Una pequeña libreta con 21 páginas,16 de ellas con cortes longitudinales que las hacen movibles . De esta manera se tiene delante la posibilidad de crear 4096 nuevas especies de animales.

este maravilloso almanaque zooilógico es obra de Javier Saéz Castán (ilustrador) y Miguel Murugarren (texto).

Una joya de la ilustración y la imaginación.







Este es nuestro ANIMALARIO, tenemos muchos mas modelos disponibles en la tienda
















Nota: Tenemos nuevos puntos de venta en Barcelona y Menorca .
Os informaremos encantados de vuestra tienda mas cercana!!!!!


ENJOY!!!!!!

Y como hoy es mi día de fiesta me voy al jardín a plantar lechugas y tomates!!!!!

5 comentarios:

BIMOBEBE dijo...

Como siempre preciosos. A disfrutar del huerto.

anna blau dijo...

me encanta ese libro y me encantan tus collares.. y tu taller... y tus sombreros! todo, todo y todo!

Manualidades El taller de Tere dijo...

Me encannnnntan los collares ¡¡ me encantan, me encantan !!

janil dijo...

Oh!!!No conocía ese libro, me ha encantado!!!! Y de la colección qué decirte... una pasada!!!Alucinando me tienes que hacía días que no me pasaba y me había perdido un montón de cosillas bonitas!!! Ay, cómome gustaría venir al Mercadillo este domingo!!!!!

Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!

Tula Malcriada dijo...

Qué blog más bonito tienes y qué cosas tan chulas haces.
Me ha hecho gracia este post porque hace muy pocos días me regalaron el animalario y la verdad es que es una pasada, me encanta! Puedo pasar horas dándole vueltas y haciendo combinaciones de lo más graciosas.
Muchas gracias por visitarme y seguirme.
Un besote!