1.7.11

MERCADILLO EN MERCANTIC




Este Domingo en Mercantic hemos preparado un mercadillo con cosas bonitas , podréis encontrar collares, pulseras , ropa vintage, tocados, cachivaches, súper sombreros, cajitas...

Buena música, y mejor compañía !!!!!!

Os esperamos, nos hará mucha ilusión que nos vengáis a hacer una visita !!!!!!!!!

A partir de las 10,30 y hasta las 15/h aprox. 

Y TODO TODITO CON MUCHAS MUCHAS REBAJAS ( la verdad es que vale la pena).

OS ESPERO AQUI !!!! ( a solo unos metros del taller ). 




¿A que está bonito???? pues imaginad todo lleno de tesoros super rebajados.

VENIROS.


4 comentarios:

...latitadefabiola... dijo...

Me hubiera encantado pasarme! Lo tengo muy cerquita...Lástima! :(
A la próxima! ;)

Espero que haya ido muy bien!

Saludos!

lorda dijo...

Yolanditaaaaaa gracias por avisar, por hacer esas creaciones y por poner esos precios en éste día (¿uno y no más Santo Tomás?)
Mis joyitas preciosas como siempre, en rebajas y sin y la compañía pues mejor.
Guapa gracias
lordita (ja ja) y la sociabilista de la Neima y mi querido marido

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ me encanta !!

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ me encanta !!