30.8.11

Arte Callejero 1



Pues estas vacaciones he aprovechado para una de las cosas que hace un tiempo me traen de cabeza , el arte callejero que te puedes encontrar en cada rincón de este mundo , esta afición de fotografiar paredes me apasiona , me inspira y me olvido de todo... 


Os muestro solo una pequeña parte, en concreto estas fotos son de rincones que me encontrado en la costa Catalana !!!!!!

Me encantaría ponerles cara a los artistas que hay detrás de estas obras de arte !!!!!!!








Muchas sorpresas pronto

ENJOY...

2 comentarios:

LORDA dijo...

OH!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA YOLANDA
DEBERÍAN HACER MUROS SÓLO PARA PINTARLOS ¿VERDAD?
UN BESITO GUAPA Y NOS VEMOS MUY PRONTITO EJEM EJEM
LORDA
NEIMA TIENE BESITOS PREPARADOS PARA TÍ

Manualidades El taller de Tere dijo...

Algunos de esos dibujos son "pa" quitarse el sombrero