20.9.11

Un año en el taller



Ya hace un año que estamos en el taller , lo que inicialmente estaba pensado como un pequeño taller donde poder trabajar tranquilamente, exponer todas las colecciones y recibir a clientes se ha convertido en Taller-tienda.


Poco a poco y sin ninguna pretensión inicial se ha convertido en un pequeño mundo lleno de muebles , vestidos antiguos, lámparas...  que van cambiando de lugar y de dueño. Casi todo está a la venta y de esta manera nuestra decoración siempre es diferente, así no nos aburrimos!!!!!!

A sí que si nos venís ha hacer una visita siempre encontraréis cosas nuevas!!!!!!

Nos ha pasado con parte de la nueva colección, que estaba prácticamente lista y.....

Una de esas tardes tranquilas de la pasada semana llegó alguien muy especial y se nos la llevo enterita sin tiempo de hacer fotos ni nada, para una preciosa tienda de Barcelona.

Por este motivo vamos un poco retrasados con la nueva colección , que ya adelanto va a ser muy diferente. 
Con una sesión de fotos espectacular y diseños muy dispares o muy grandes o muy discretos , nada de medias tintas , mucho color y nada nada de lazos !!!!!! 

Suerte de mi previsión con los materiales.

La próxima semana será la sesión de fotos y creo que al principio del próximo mes estará todo listo.

Muchos nervios y mucho humor.








Estas fotos son de esta mañana en el taller, cosas nuevas, cosas viejas y piezas únicas

OS ESPERAMOS.

6 comentarios:

Alexandra AT dijo...

Acabo de descubrir el blog y e ha encantado!! aquí tenéis una seguidora más!! Quiero felicitaros por el primer añito de vuestro taller-tienda y espero que sean muchos más. Qué collares tan bonitos, me ha encantado el primero. Pasaos por mi blog si os apetece. Besos!!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Muchísimas felicidades !! Tenéis un gusto exquisito y por eso, lo más normal es que triunféis.

lorda dijo...

Felicidades Yolanda guapa!!!!
así que ha pasado un año, ese año que has visto crecer a Neima (que el día 5 hizo un año que está con nosotros) que hace un año que tengo una suculenta galleta preciosa en mi cocina y que mi husband no quiso coger la suya ja ja y que ya hace un año que Neima se pierde en Mercantic y sé dónde ir a buscarla
Gracias preciosa y felicidades otra vez
lorda
ah!!!!!!!!! invito a todo el mundo que vaya a Mercantic y que te salude que eres muyyyyyy mona y simpática y además y lo mejor BUENA GENTE

BIMOBEBE dijo...

Como pasa el tiempo Yolanda...ya un año y muchos meses de charlas...

...latitadefabiola... dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Espero pasar algún dia! :)

Saludos!

Mageritdoll dijo...

Enhorabuena por este primer año que ya llevas en el Taller... nos acordamos de esos post en los que nos mostrabas como estaba el local... :-)

Y qué bueno y que se lleven toda una colección! :-)) AUnque ahora tengas que volver a hacer otra, pero para eso están, para que gusten, y para que viajen y tengan vida propia en otras personas...

Enhorabuena...

Sergio y Cristina&Mageritdoll