4.11.11

VALENTINA



Valentina es parte de la nueva colección , piezas delicadas, exquisitas, un pequeño detalle que sencillamente por eso llama la atención.

Las fotos del nuevo catálogo han sido realizadas por kathia Lanhe.
Un encanto de mujer , con una gran sensibilidad y muy muy profesional, da gusto trabajar con personas que te entienden a la perfección y captan al momento lo que quieres , una maravilla de fotos las que nos ha hecho!!!! 


















Estamos terminando de preparar la tienda On-ine, muy pronto estará disponible , mil perdones.
Mientras tanto si estáis interesadas solo nos tenéis que enviar un mail y os informamos de todo!!!!


A Disfrutar.

7 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Maravillosas fotografias y complementos, felicidades por tu trabajo :):):)

Besitos

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Las nuevas piezas están llenas de delicadeza y encanto, además las fotografías todavía las resaltan más ya que son realmente estupendas!!!
Buen fin de semana!

...latitadefabiola... dijo...

Qué fotos tan bonitas!
Delicadeza y sencillez...

Me gusta!

La Clé de Bilbao dijo...

que fotos tan chulas!!!!!
buen finde ;)

Abraham Menéndez dijo...

No suelo contestar demasiado a los mensajes del blog (no por bordería si no porque no me da la vida pa más) y en cuanto vi los collares de Rita me dije: "buffff, otra marca de estas que hacen broches de fieltro horribles y collares con cuentas a cual más feo...¿Y qué me encuentro? una maravilla que me he pimplao enterita! Que bonito, todo, que collaracos, que gusto en la mezcla y que fotografías más cuidadas. Así da gusto, más gente como usted es la que se necesita! La leo, la sigo y la disfruto!

Un honor.

Mageritdoll dijo...

qué preciosidad de fotografías y qué preciosidad de joyas... nos ha impresionado... Y el cambio del blog nos gusta... sobresaliente...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Peccata Minuta dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta... y no me cansaria de decirlo. Que estilazo!!!
Por cierto, os he dejado un premio en mi blog!

Un saludo,
Mònica