12.12.11

Cosas dispares que me gustan



Pocas palabras y muchos pensamientos....

COSAS DISPARES QUE ME GUSTAN



El cajón de imprenta que he colgado en el taller y me sirve para poner mil cosas.




Los platos de cuchara  de toda la vida fideos a la cazuela , lentejas ,  caldito  eso si todo casero.




Las visitas de los Domingos en Mercantic. Neyma y familia , se os quiere !!!!!




Poder comerme siempre que quiera el mejor croissant de España ( no es que lo diga yo es que ha ganado el premio y está a unos 20min. de casa).



Mi buen humor en mi casi séptimo mes de embarazo y lo descarada que me he vuelto que no me callo una...

El grupo Incubus FAN FAN FAN pero sobretodo de sus primeros trabajos , le dedique un post  aquí




Los Kimonos




Las súper trenzas


Labios rojos siempre




Millais 




A C Vroman 




Las nutrias, que bonicas!!!!



Mirar a las Musarañas 


Las vajillas color blanco, ni cuadradas, ni con formas imposibles,  ni con dibujos que molestan para ver la comida!!!!


Mis Diadora exactamente igual que estas.




Las pintas de la Mary Kate.




Marina an the Diamonds.




Gary Cooper, creo que no hay hombre mas guapo.




Mis perros Ryta y Otto.





La Malcontenta Hotel.




El mercat de Santa Caterina , menos lleno de turistas que el de la Boqueria .






Que el esfuerzo en el trabajo tiene su recompensa y nos ha quedado un catálogo Reprecioso.
Esta es una de mis fotos favoritas.

Y podría seguir....






10 comentarios:

tremendamiranda dijo...

Yolanda!! Felicidades por el catálogo, es realmente precioso, y por el embarazo!!! Yo estoy de un poquito menos, de 3,5 meses, así que me ganas!!! Un besazo guapa!!

Rachel dijo...

Qué perricos más majos tienes!
La foto del catálogo es preciosa, os ha quedado genial.
besos!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

pues coincido contigo en muchas cosas!!!
precioso post, un abrazo

Lina Escalante dijo...

Me ha encantado este post!!! ... eres una persona maravillosa., exquisita y derrochas creatividad y en un mundo tan globalizado es un gusto tenerte!

un besazo ... !!!

lorda dijo...

Desde luego que es un gusto tenerla, y si no la conocéis en persona pues ir a verla a Mercantic que es una mujer Maravillosa, y de guapa ni te cuento como está ahora con esa barriguita, que siempre debería de hacer de soporte a uno de sus maravillosos collares, geniales como su taller, estupendo, maravilloso, vaya que es un regalo seguro para éstas Navidades. Animaros
A tí también se te quiere guapa
Un beso y Neima te manda un lametón de los suyos.
lorda
unos amores esos perros tuyos y una muy buena labor que el perrito es adoptado

los collares de ryta dijo...

Muchas muchas gracias a todas , me alegro que os haya gustado este post , es un poco mas personal que lo habitualmente cuento pero me apetecía hacer algo diferente.

Abrazos :))))

Arreglá pero informal dijo...

Hola guapa!
No conocia tu blog, pero me encanta!
Te sigo!
Besos

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

anita dijo...

Muchas felicidades guapa!! yo estoy de un mes mas...por cierto, me encanta el catalogo!
Felicidades por todo!
Besos!

Hampton dijo...

Todo un descubrimiento tu blog. El cajñon del chivalete de imprenta me encanta, yo tengo varios colgados también de la pared: cosas de tener una familia dedicada a las artes gráficas en época de la tipografía.

Saludos

Piola

La Muka dijo...

Lo de no callarse ni una durante el embarazo lo he vivido, ja ja, espérate luego, te vuelves una leona con tu pequeño, nena, surt de dins una superwoman que ni t'ho imaginaves que la tenies. Ahora mismo tengo el peque colgado en una mochila y así siente mi calor y yo puedo escribir... ya te irás ingeniado la vida poco a poco. Un besazo y a cuidarse muuuuucho!, ah! y que te mimen!