6.9.12

EN ESTO ESTAMOS



Pues si ... en esto estamos , después de un mes de agosto digno de olvidar . No, no hemos estado de vacaciones  , hemos trabajado mucho ( pronto os enseño fotos de lo que hemos hecho ) hemos llorado mucho y hemos reído también... 

Se avecina una época de cambios , no se que va a pasar  hay demasiados caminos que seguir y la verdad es que todos tienen buena pinta... No tengo nada claro pero si tengo mucha ilusión y ganas. Hay cosas en nuestra pequeña marca que necesitan CAMBIOS o tal vez sea yo la que necesito cambiar algunas cosas. 

Nuevos aires , nuevos estilos , nuevas cosas.

No puedo decir cuando va a ser ( ni yo misma lo sé) lo que si sé es que me encantaría compartirlo con todos vosotros.

Mientras tanto andamos recopilando materiales para nuevos diseños y seguimos...










 NOS VEMOS MUY PRONTO!!!!


No hay comentarios: