17.10.12

MI SITIO ESPECIAL



El otro día me preguntaron cual es mi sitio especial , aquel en el que te sientes bien , vamos como pez en el agua , que te da buen rollo, que hay cosas bonitas alrededor y gente interesante con la que puedes hablar de mil cosas distintas. 

Pues ese sitio existe y es MERCANTIC .

Hay mil cosas , pero lo mas interesante de todo es la GENTE tanto la que hay allí con sus estudios, talleres, tiendas, showrooms como la que se deja ver. GENTE  sin duda con ganas de encontrar algo DIFERENTE, ahora se ha puesto de moda el mal llamado "Vintage" allí nos reímos mucho con ese palabro , porque allí todo es ... ANTIGUO ( bueno casi todo) .

Os enseño algunas imágenes de un domingo cualquiera.














Fotos hechas con el phone.

Os voy a decir una cosa coolhunters del mundo no se que hacéis que no os venís todos para aquí.

Os aseguro que algo encontrareis , me apuesto con vosotros lo que queráis.


BONA NiT :)

2 comentarios:

lorda dijo...

Pero había una vez una amada que se marchó, sin despedirse siquiera, y otra amada que se marchó sin darme tiempo a despedirme.
Yo os echo mucho pero que mucho de menos y Neima ni os cuento.
Siempre nos quedará el blog amada.
un petonet bonica
lorda

los collares de ryta dijo...

Lorda que alegría !!!!!! dime tu mail que no lo tengo , que te quiero contar cosas!!!!!!

Un besazo a toda la familia.

Os echo de menos.