9.12.12

NUEVO LOGO

Estreno del nuevo logo de la marca ¿que os parece? ¿os gusta?

Yo estoy muy contenta con el resultado , sencillo muy claro y con un ciervo como protagonista .

Bueno este mes está siendo una auténtica locura, diseñar para otra marca , seguir adelante con Los Collares de Ryta y el próximo fin de semana me he liado para un mercadillo en el centro de Barcelona (esta semana os cuento). Y estar con el nene que ya esta aprendiendo el oficio y hasta me acompaña a reuniones .

Bueno supongo que ya sabéis que la tienda on-line esta abierta con muchas cosas bonitas para regalar o para darse un capricho , además no cobramos los gastos de envío!!!!!!!

Como por ejemplo:




Estos dos SÚPER COLLARES.

A disfrutar lo que queda de domingo.


4 comentarios:

lorda dijo...

me encantó el otro día el logo y hoy que lo vuelvo a ver también

me alegro de que hayas estado trabajando tanto, eso es bueno
un beso
lorda

los collares de ryta dijo...

Lorda me alegro de que te guste!!!

Sabes que este fin de semana estamos un un mercadillo con Anna en las Galerías Malda?? en pleno centro de Bcn.

Un abrazo.

lorda dijo...

Síiiiiiiii fui pero no porque avisaráis en el peaso blog que tenéis, si no porque una se documenta como los abuelos, transistor en mano y allí fui a ver a la mega Ana y ver tus collares, tú no, ohhhhhhhhhh
un beso y precioso lo que ví
Lorda

Princesa dijo...

Q preciosidad