23.12.12

OS HAGO UN REGALO


Estamos todos por aquí no?? parece que el mundo no ha terminado si ya lo decían los Mayas el mundo no termina , empieza un nuevo ciclo.

Pues el caso es que quiero celebrar un montón de cosas .Como que estamos todos, que llega Navidad y me voy a poner ciega de comer , que esta pequeña empresita y empresaria ha tenido un cliente muy especial y el próximo verano llevareis muchos collares que he diseñado y producido yo solita para una gran marca Catalana.

Que ser madre de un nene de ocho meses y trabajar , diseñar , producir desde casa es difícil pero se pude hacer.

Y bueno que todos los que estáis por aquí, twitter y Facebook sois la ostia!!!!!!

En fin había pensado varias cosas pero creo que esto es lo que se me da mejor.

Así que quiero que alguien de vosotros se lleve este SÚPER COLLAR. Es una pieza  diseñada especialmente para la ocasión.

La verdad es que me encantaría poder regalar algo a cada uno de vosotros pero es literalmente imposible, en todo caso si nos vemos en algún sitio o os conozco algún día prometo una invitación a cañas, café , té o lo que os apetezca :)))





Ahora viene mi petición... ( algo muy sencillo)

1. Que os hagáis seguidores en twitter AQUÍ

2. O Fans en la página de Facebook AQUÍ

3. Dejar un comentario en esta entrada contando que es lo que mas te gusta de nuestra marca.
   El ganador será el comentario mas ocurrente ,original y divertido !!!!!!!

( Y si ya lo compartís en vuestros muros de Facebook , twitter ,  blogs ect..... sería la bomba. De esta manera me ayudáis a que esta pequeña empresa y empresaria sea mas visible ).

El sorteo empieza YA y termina el día 30 de Diciembre a las 10/h.

¡¡¡¡ESTOY DESEANDO VER VUESTROS COMENTARIOS!!!








20 comentarios:

mapiuska dijo...

Soy sombrerera, madre de una niña de 9 meses,trabajo como tú en casa... al leer tu entrada me he sentido tan identificada...jeje podría haberla escrito yo perfectamente... nos pides un comentario sobre tus diseños... mi primera impresión es que despreden ilusión,sueños cumplidos a base de esfuerzo, dedicación y mucho trabajo...toda esta mezcla hace que cada diseño sea único,precioso y diferente con un toque muy de Ryta.

Lorda dijo...

¡¡¡¡pero que maja eres guapa!!!
ya sé que tiene que ser en twitter pero una tiene el ordenata pá llá.
Original...divertida...
Sé que soy fea pero te aseguro que vestida gano mucho, no como Juan que vestido pierde mucho, así que si me visto y pongo la guinda, el colofón, lo must, lo supergüai de un collar como éste o los tuyos pues ya voy a ser la más guapa del mundo terrenal o del limbo maya.
Feliz año que viene preciosa y que sea mejor que éste con todo mi cariño y deseo.
Besos, abrazos y lametones
Lorda, Neima (primero el clan femenino) y Juan (el machoman)

Lorda dijo...

¡¡¡Ah!!!! guapísima que ya tengo ganas de ver ese collar en esa megacadena catalana, que ya me imagino cual es, pero no voy a desvelar.
Juro comprármelo y diré que es de una amiga jaja, fardaré de ti...
Me alegro un montón de verdad
Un besito a Bruno
Lorda

hiedra dijo...

No hace mucho que te conozco (te sigo en facebook), pero creo que con ese collar y cualquier de los que diseñas me atrevería a no llevar nada más... y cuando digo nada más es NADA MÁS, jajajaja, eso sí, sólo en casa... no nos pasemos, jajajaja.

Besos,

Laura.

Branda dijo...

holaa!!
Te sigo en Facebook desde hace poco, y lo que más me impresiona, por su originalidad son los Super Collares... son realmente hermosos!
Enhorabuena por tu trabajo y suerte para tod@s en el sorteo... besos!!

Vanessa Penedo dijo...

Hace algun tiempo que te sigo,en mi carta a los reyes magos pido alguna de tus piezas,son todas preciosas pero tus collares lo más...diseño rompedor pero femenino y lo mejor originalidad,suete a toda@s!!

Patricia García dijo...

Como ya dije en Facebook, me encanta este collar que además es verde,mi color favorito y perfecto para fin de año con un total black. Os conozco desde hace sólo unos días pero lo poco que he visto es precioso y superoriginal. Con cualquiera de vuestras piezas una mujer se siente única y exclusiva. Suerte en vuestra andadura!!

Anónimo dijo...

Te sigo desde el principio, y me alegro un montón de que las cosas te vayan bien! Las pequeñas empresas y empresarias lo tenemos complicado, pero con ilusión y trabajo todo se puede conseguir. Aunque parezca que faltan horas!

Gracias por tus diseños, que convierten un look sencillo en algo especial, con estilo y personalidad propia. Los collares y pendientes que tengo "tuyos" no me los quito!

Un abrazo y que el 2013 sea mejor todavía
Marta Miralles

Anónimo dijo...

todos son divinos , es complicado elegir sólo uno. enhorabuena
carolinamontes

Ana Truan dijo...

Hace unas semanas recibí uno de tus collares. Desde entonces se ha convertido en mi collar favorito, algunos lo llamarían amor a primera vista. Todos los días que me lo pongo recibe piropos de cualquiera, el peluquero, amigos, familiares... Me lo pongo con cualquier cosa: estampados, rallas, cuadros. Un collar así no puede estar guardado muchos días en una caja.
La verdad es que me encanta Yolanda, es una autentica joya y nunca mejor dicho, es muy especial.
Hoy en dia cuesta encontrar cosas hechas con tanto cariño, cuidado, gusto... Muchas gracias <3

OLGA VALLS BASSA dijo...

Imploro a Sta. Rita que me toque el collar de los collares ... De Rita! Es la Joyería más exclusiva y elegante del Mundo y la quiero llevar en mi corazón este año edpecial 2mil13. Muassss de oro y brillantitos!!!

Carlos Olivares dijo...

Hola! Te sigo desde hace bastante tiempo por Facebook, puesto que yo tambien soy diseñador y me encanta tener a diferentes artistas de variadas disciplinas para estar al tanto de lo que se cuece en el mundillo. Tengo que decir que aprecio mucho tu trabajo, un handcraft en toda regla, artesanal y exclusivo.
En concreto al ver esta pieza que sorteas, me recuerda aquellos collares ahora catalogados seguramente como vintage que eran la clave del estilismos, porque muchas veces se dice que un estilismo se puede definir o crear con un buen zapato que da el punto fuerte, pero en este caso el cofuertes llevaría toda responsabilidad.
Una pieza no apta para cualquiera, solo aquellas que saben ver mas allá para poder con ella, crear una buena imagen a publicitar.
Besos!

Anónimo dijo...

Como siempre la última!! Solo decirte que hace tiempo que te sigo y desde el primer momento que te encontré me gustó muchísimo lo que hacías. Mi abuela se llamaba Rita y de pequeña siempre jugaba con ella a peinarla, yo me ponía sus collares, nos vestiamos como artistas y nos inventábamos algun show. Podrás imaginarte lo especial que es para mi tu marca como sé que lo es para tí.

Un abrazo!
Ary Sedó

Anónimo dijo...

Venga va a la tercera va la vencida!!!! ;-)
Primeramente quiero darte mi enhorabuena por tu éxito, y no es fácil con los tiempos que corren!!! Ahora hay que diferenciarse y "estrujarse" la cabeza para hacer cosas diferentes y eso lo hiciste desde un principio!!! Y no se trata de tener suerte, ya que ésta no llama a la puerta (bueno si compras un número el 22/12/12 quizás si), pero la suerte hay que buscarla y detrás hay muchas horas, esfuerzo y dedicación. Por eso mi más sincera enhorabuena!!! Tenemos que ser optimistas y no dejarnos vencer por la apatía, así que gracias por transmitir esas ganas de hacer cosas nuevas y poderlas compartir con una família! Me toque o no el collar sé que transmitirá us valores y sobre todo esperanza. Mucha suerte a todos!!!!
Sònia Caballero

janil dijo...

Conentarios ocurrentes, originales y divertidos??? Cmo tu trabajo vaya! Jo, si es que qué tevoy a decirqueno te haya dicho ya... Cuando llevo uno de tus collares sé que más deuno va a cogerlo entre sus dedos y a observarlo descaradamente, y que me van a preguntar por su procedencia y que incluso vaa levantar miradas indiscretas o tímidas y hastaenvidiosas! Tu trabajo es especial linda...y es innegable que no deja a nadie indiferente.

Un beste enorme!!!

Montse Gensana Puigjané

Isabel Asensio dijo...

Buenas!!!
y dicen por aquí arriba que siempre la última, jejeje... eso me lo reservo para mí! jijiji
Acabo de conocer tu trabajo por una amiga del face... pero dando una vuelta por tu tienda he visto que haces increibles maravillas!!!
Yo todavía no tengo el placer de poder lucir una de tus piezas, pero como todavía no he escrito la carta a los Reyes (siiiiii con esta edad y todavía escribiendo a los Reyes, es que mi "rey" es muy despitado y si no le apunto las cosas BIEN CLARITAS pues que se me pierde entre Oriente y Lleida, que vamos a hacerle!) voy a apuntarle un par de cosillas que me han gustado (los collares 105 y 100) a ver si caen!!!
Nada, que enhorabuena por tus diseños y no dejes de crear!!!

Lídia dijo...

me encanta tu buen gusto y tu originalidad. Sin duda, unos complementos que no son solo bisuteria, sino que en cada pieza, se refleja un poco de tu espíritu.

un fuerte abrazo preciosa!!!

Lídia Márquez

Neysha dijo...

Hola guapa!
Pues yo te sigo en Twitter, en Facebook y me enamore de tu pequeño taller y de tus fantásticas creaciones, que te trasladan al pasado con cada una de sus piezas, originales, diferentes, y creadas con mucho mimo y amor, y que cada una de ellas parece que te cuente una historia diferente, enhorabuena por tu trabajo y tus composiciones únicas plasmadas en cada una de esas joyitas!
Besos!

Neyshastyle@gmail.com

Neyshastyle.blogspot.com
Comparto en Twitter ;)

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, soy David y voy a ser muy sincero contigo. Nunca he tenido problemas con los cuellos de la gente hasta q descubrí el brillo embriagador q desprenden tus collares. Es desde ese día q siento un impulso irrefrenable hacia tus collares y lo q es más preocupante...los cuellos de las personas que los lucen...me seducen, me anestesian y llegan a narcotizarme. Esto que de entrada puede resultar gracioso, no lo es tanto para mi mujer...supongo q sus razones tiene. Por tanto, valga ese collar para limar asperezas y calmar las revueltas aguas en las que me encuentro. Te necesito...
David,

Marian Ch dijo...

Acabo de conocer tu trabajo. Creo que no he llegado a tiempo. Llego tarde a todo. He tenido un anochecer movidito, algo almodovariano. Ahora mas relajada he encontrado tus collares. Son muy bonitos. Tambien pienso que cualquier objeto toma fuerza y se embellece segun quien lo porta... Bueno, corto, que llegue tarde; que pense que el 2012 iba a terminar en decimas de segundo de la peor manera posible. Y no. Es un regalo respirar. Suerte y salud!