10.6.13

LA PELU



No os voy a engañar, que marido sea peluquero es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida si a eso le sumamos que su pelu es lo mas, que el equipo es de lo mas profesional que he visto. Acompañado del buen ambiente que se respira al entrar sumado con una selección de música excelente, solo os puedo decir que os invito a que los conozcáis!!!!!

Os muestro algunas imagenes del salón donde la luz natural es la protagonista, madera, metal, detalles industriales y presidiendo la entrada un precioso chester.


lámparas diseñadas con coladores de cocina.

Dos zonas diferentes una para color y otra para corte.




Imágenes de fotógrafos como Marc Abrahams 

Los animales siempre son bien recibidos!!!

Relax total aquí.


Si os ha gustado esta es su recién estrenada página de Facebook y me ha dicho un pajarito que este mes de junio hay unas promociones estupendas!!!!

Feliz comienzo de semana.


2 comentarios:

latitadefabiola dijo...

Qué pequeño es el mundo!
Resulta que hace tiempo que te sigo en el blog y ahora descubro que eres la mujer del que durante un tiempo fue mi peluquero! Bueno, en realidad me cortaba el pelo Ferran (qué mono es este chico... jejeje!)

Me cambié de ciudad y cambié de peluquería, pero mi madre es clienta fiel.

Qué gracia!
Dale recuerdos de Fabiola (hija de Loli). No sé si se acordará! ;)

La Ryta dijo...

Hola Fabiola!!! Claro que se acuerda!!! justo ayer vi el comentario y se lo enseñe a Dani, le hizo mucha ilusión.

Que gracia que seas seguidora del blog y además hayas sido clienta de la pelu.

Una de las cosas buenas del 2.0 es poder disfrutar de estas casualidades.

Un abrazo.