27.7.13

Quien dijo miedo????



Buscando entre mil papeles que guardo, encontré esta polaroid de la primera vez que publicaron mi trabajo en la revista Woman allá por el año 2003, recuerdo que nos íbamos de vacaciones a Ibiza y recorrí todo el aeropuerto buscando la revista (compré tres).
Entonces no se si existían los blogs ni las redes sociales y echando la vista hacia atrás pienso en todos los años que llevo dedicándome a esto de las joyas, va bien recordar los logros nos ayuda a seguir a delante con nuestros sueños y aunque mil veces he estado a punto de dejarlo todo, siempre acabo llegando al mismo camino, seguir, seguir, seguir , con ilusión, mucho trabajo y sobretodo honestidad.

Miro la foto y sigo ilusionandome  como el primer día :))))

Y entonces los miedos desaparecen y me lanzo a todas las cosas nuevas que me esperan, abro de par en par todas las puertas que antes había cerrado por miedo al fracaso, al riesgo que conlleva empezar de cero algo nuevo.
Pero en eso estoy y es otra historia :)))



Puede parecer una tontería pero para mi ha sido revelador encontrarme esta foto.

No me gusta dar consejos a nadie, pero lo que si os digo es que si tenéis un sueño, que lo intentéis puede salir mal pero..... y si sale bien!!!!! entonces es la leche!!!!!!

Yo me fracasado mil veces, me han timado otras tantas y me han decepcionado muchas personas, pero aquí sigo haciendo lo que me hace feliz y eso queridos no tiene precio, bueno para mi NO.


5 comentarios:

lorda dijo...

sigue tus sueños y así soñará
si te despiertas y caes, mira esa foto y volverás a soñar
felices vacaciones bonita
Lorda

Anónimo dijo...

Hola Ryta, me encantan tus collares, compre uno el mes pasado y no puede gustarme más. Quería entrar en la shop para mirar los collares porque tengo otro fichado y no se si hay algun problema ya que no puedo entrar gracias
Laura

La Ryta dijo...

Hola Laura, perdona por tardar tanto en contestar, acabamos de llegar de vacaciones :)))

La tienda Online esta abierta, en estos momentos únicamente hay disponibles cinco modelos, espero que sea uno de los que estas buscando.

Muchas gracias y para cualquier duda aquí nos tienes.

Anónimo dijo...

Hola Ryta, soy Laura de nuevo, acabo de leerte ahora mismo. Pues sigo sin poder entrar a la tienda online, me da un mensaje de error de página no encontrada, hay algún enlace directo desde el que pueda entrar, mi correo es algoralau@hotmail.com y el collar que me gusta es uno negro y dorado con una fotografía de un leon en su interior
gracias de nuevo
saluditos

La Ryta dijo...

Hola Laura.
Te acabo de enviar un correo con toda la información, la tienda online no funciona bien de momento, mil disculpas.