19.9.13

ALOHA



Aloha!!!! Yo tenía un blog, no voy a empezar con las excusas de todo tipo, ahora me ha dado por Instagram, será por la inmediatez o porque se me dan mejor las imagenes que las palabras, en todo caso no penséis que he estado en el limbo, que estoy mas a tope que nunca !!!!!

Agosto, ese mes de letargo y vacaciones que ya queda lejos, guardamos en nuestro recuerdo las primeras vacaciones como padres, nada de viajes a tierras lejanas lo hemos cambiado por una casita en la playa con perro incluido, horario infantil y hemos disfrutado como nunca!!!!!!

Septiembre a venido cargado de cosas buenas, trabajos como freelance para varias marcas nacionales.
Aprender a producir muchas cantidades y negociar con proveedores (mundo fascinante donde los haya).

En fin que aquí estamos preparando colección, lo de organizarse bien es otra historia!!!! no se como hacerlo, desastre total, algún consejo???






Lo dicho nos vemos mas a menudo en Instagram .

4 comentarios:

lorda dijo...

guapi, pasanos la dire de instagram por aquí por fa, que pongo en inst. los collares de ryta y no me sale nada
un besote y mucha suerte guapisima
lorda

lorda dijo...

Yolicaaaaaa que me encanta la nueva adquisición de la family. Mil besos a esos galgos por favor, y a tu hermana un pedestal.
Y como yo sí quiero el mal para quien lo hace, espero que a ese tipo de gente la vida los abandone como ellos abandonaron a sus perros.
Mil besos guap@s
lorda
Ah! y magníficos bolsos y mega preciosos anillos ¿dónde, dónde por fa

La Ryta dijo...

Hola Lorda!!!! jajajajaj es que ahora soy La Ryta !!!

http://instagram.com/larytajoyas/
Aquí lo tienes bonita, un besazo para la familia.

lorda dijo...

muy guapo, me encanta!!!!!!!!!!
y además sale Neima por ahí jaja

Bruno está gigante, como pasa el tiempo
espero encontrar esa cadena de tiendas que vendan tus creaciones

mil besos guapa
lorda